Mi último gran descubrimiento del año

8.12.14


Vitalumiére_loose_powder_foundation_with_mini_kabuki_brush_CHANEL_Review_Photos_Swatch_03




A falta de 3 semanas para que finalice el año, creo que este producto será posiblemente el último que haya conquistado mi corazón.



Se trata de la base en polvo Vitalumiére que CHANEL lanzó hace unas semanas, la primera en este formato de la firma.  Tengo que reconocerles que no la tenía en mi wish list ni nada parecido, había usado años atrás la misma base en versión fluida y no me había dicho nada especial hasta que hace unas semanas la pude probar en PRIMOR y caí rendida a sus pies.




Vitalumiére_loose_powder_foundation_with_mini_kabuki_brush_CHANEL_Review_Photos_Swatch_02





Unifica sin apelmazar de manera muy natural y confortable dando un plus de luminosidad muy bonito a la piel, me encanta. Aunque viene provisto de una mini kabuki adorable y súuuuuuuuper suave, he encontrado en la de GIVENCHY click el complemento perfecto para aplicarlos, es muchísima más grande y facilita la tarea, aunque obviamente con la de la marca podremos trabajar zonas más pequeñas y conseguir un acabado más pulido. La aplico recogiendo producto de la polvera, sacudo el exceso y realizo movimientos circulares desde el interior al exterior del rostro. En el siguiente vídeo de poco más de 2 minutos, la maquilladora Lisa Eldrige lo escenifica maravillosamente, no te lo pierdas.











Vitalumiére Loose Powder Foundation lleva filtro solar SPF 15 y está disponible en España en 5 tonos, el mío es el 40 (bastante más claro que su versión fluida). Pueden ver un "swatch" en la imagen inferior.





Vitalumiére_loose_powder_foundation_with_mini_kabuki_brush_CHANEL_Review_Photos_Swatch_01






Tengo que mencionar el acertado diseño de su envase, con una malla dosificadora que hace que no se desparrame el producto como pasa con otros polvos del mercado (muy bien por parte de CHANEL).  Nos los podremos llevar de viaje sin ningún problema.

Si eres de las mías que adoras los acabados segunda piel sin efecto máscara creo que te podrá gustar. La estoy usando simplemente encima de mi tratamiento y estoy encantada aunque, por supuesto, también podemos usarla sobre alguna bb cream por ejemplo aplicándola como unos polvos de acabado.

Me aportan una ligera cobertura de larga duración y ausencia de brillos en mi piel (bastante normalizada). El único pero que le puedo poner: el precio, no es un producto barato.









 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog













También te gustará

16 comentarios:

  1. Tienen muy muy buena pinta, además, yo soy la loca de los polvos. Para el día a día me siento mucho más cómoda usando polvos, actualmente uso unos minerales, que base en crema o fluida. Para mi es más cómodo y rápido. Me acabas de crear una necesidad jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales para cuando no nos apetece andar con toda la rutina de maquillaje, simplemente para darnos buena cara y salir corriendo de casa. El formato del envase me encanta. La verdad es que son una joyita :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!,
    Los recomiendas para pieles muy secas?.
    No marcan las pequeñas líneas de expresión?

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de dejar la piel muy aterciopelada! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan asi los acabados ya que a cierta edad menos es mas. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  6. Ines mi piel NO es seca, no sabría decirte .. lo que si te recomiendo es que lo compruebes tu misma probandotela en el stand, a mi me funciona genial, en su fórmula hay un derivado de aceite de Canola que aporta elasticidad y creo que se nota en lo confortable que resulta llevarla, a mi no me reseca nada. Saludos











    ResponderEliminar
  7. Tendría que probármelos, normalmente no utilizo polvos sueltos pero son tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. menuda pinta!! que ganas de probarla. Yo no suelo usar polvos pero si esta deja efecto segunda piel. Me pasare por Primor para probarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta pero prefiero los acabados fluidos, le van mejor a mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Papá Noel me va a traer mis primeros polvos sueltos, pasó por el mercadillo de Elisabeth Arden y claro su precio era tentador...
    No hay vez que pase por un stand de Chanel que no me quede mirando sus productos, pero el precio de ellos... Me encanta el vídeo, el efecto de limpieza y frescor que ha conseguido con esos productos, apuntados quedan.

    Gracias Obe

    ResponderEliminar
  11. Uy, me recuerda a una base mineral que tengo pero en mi caso la uso para polvos de acabado.
    El envase es ideal, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esta base en su versión fluida y es la que estoy usando a diario para intentar gastarla, porque como tu comentas, no me dice gran cosa. Esta base en polvo la probaré cuando vaya a Primor porque tiene muy buena pinta y me fío totalmente de tu opinión.
    Un abrazo Obe!

    ResponderEliminar
  13. parece genial, pero como bien indicas el precio hace que no podamos disfrutar de esta base

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***