Preparando mi cutis para la Navidad

7.12.14



Germaine_Goya_en_Madrid_prepara_tu_piel_para_la_Navidad_con_Revitalifting_un_plus_de_juventud_para_tu_rostro_01




En mi última escapada a Madrid pude disfrutar de un tratamiento de cabina en el recién renovado centro de estética Germaine Goya - Centro exclusivo Germaine de Capuccini localizado en el barrio de Salamanca. Situado en el número 15 de la madrileña calle Alcántara, cuenta con amplias instalaciones, distribuidas en una acogedora sala de espera y amplias cabinas. 






Germaine_Goya_en_Madrid_prepara_tu_piel_para_la_Navidad_con_Revitalifting_un_plus_de_juventud_para_tu_rostro_02





En una de ellas disfruté del tratamiento Revitalifting que combina una limpieza profunda con un novedoso programa avanzado redensificador y reafirmante. Una cura de juventud que 
dota al cutis de un aspecto terso y cargado de luminosidad. 


El protocolo consiste en una: 

 
Limpieza profunda: ya saben que es imprescindible como primer paso de cualquier rutina de belleza. El objetivo es recuperar el tono saludable de nuestra piel y hacer que cualquier tratamiento facial que se aplique penetre mejor y consiga unos resultados óptimos. Para retirar las impurezas de la piel (puntos negros, exceso de grasa, toxinas…) y devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas se procede en primer lugar  a hacer un diagnóstico de la piel y a limpiar el rostro con los productos de la línea de alta cosmética ‘Purexpert’, de Germaine de Capuccini, evidentemente con los que mejor respondan a las necesidades de cada paciente.

 
Tratamiento piel firme y revitalizada: una vez que la piel está libre de impurezas, llega el momento de aplicar el programa  avanzado redensificador reafirmante ‘Timexpert Lift’, de Germaine de Capuccini. Este protocolo reafirmante con efecto lifting remodela volúmenes de manera única y personalizada para conseguir un aspecto jugoso muy favorecedor de nuestro rostro. 



Germaine_Goya_en_Madrid_prepara_tu_piel_para_la_Navidad_con_Revitalifting_un_plus_de_juventud_para_tu_rostro_03




Después de una hora y 15 minutos de tratamiento compruebo como mi piel se muestra más firme y las marcas de expresión más difuminadas. Y es que  ‘Revitalifting’ aporta una acción lifting que redensifica y da volumen a las zonas faciales que lo necesitan. 

Este tratamiento está indicado para pieles que necesitan recuperar la luminosidad y luchar contra la pérdida de volumen facial. Se puede aplicar en cualquier época del año. Una sola sesión otorgará al rostro un plus de juventud y belleza, pero desde Germaine de Capuccini  nos aconsejan que para prolongar los resultados conviene repetirlo una vez cada dos meses. 
 

Está claro que un buen cuidado facial pasa por las rutinas que nosotras mismas realizamos en casa y los tratamientos especializados de cabina que llegan donde nosotr@s no podemos.


¿Y tú, preparas la piel de manera especial para la Navidad? Te recuerdo que las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ella, las cenas de empresa, las fiestas con amigos, las reuniones familiares … citas donde queremos lucir fantásticas. 







También te gustará

6 comentarios:

  1. De vez en cuando hay que darse un capricho y mimar nuestra piel.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de ir a este centro, me encanta germaine de capuccini

    ResponderEliminar
  3. Que gozada Obe, seguro que saliste radiante (o un poquito más de lo que ya eres).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que notaras esos beneficios en tu piel, menudo tratamiento pudiste disfrutar, quién lo pudiera disfrutar :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***