Cosmética natural para regalar en el Día del Padre

13.3.15


Cósmetica_natural_para_regalar_en_el_Día_del_Padre_Nuxe_for_men_esdor_for_men_obeblog_01



Seguro que este fin de semana más de un@ lo dedica a buscar un regalito para su padre o el de sus hijos (si estos son pequeños aún) ya que está al caer su día (a l@s despistad@s les recuerdo que el 19 de este mes se celebra el día de los padres). 

Si andas escas@ de ideas te propongo dos apuestas seguras con las que acertar aunque no tengas al padre o marido más beauty addict del mundo. Son dos productos imprescindibles en el cuidado masculino: un aftershave y un contorno de ojos, ambos de FARMACIA y de dos laboratorios punteros.





· Bálsamo para después del afeitado ESDOR FOR MEN


Los hombres saben bien de la importancia de hidratar, tonificar y calmar la piel tras el afeitado por lo que este bálsamo les será imprescindible en su cuidado diario. Creo que lo adorarán porque su textura ligera de rápida absorción no deja residuo graso alguno y el 94% de sus ingredientes son de origen natural.



· Contorno de ojos MULTIFUNCIONES NUXE MEN




Todo un tratamiento para la zona que más sufre el paso del tiempo: antiojeras, antibolsas y antiedad. En su fórmula: ácido hialurónico, cafeína vegetal, vitamina E, etc. Desde NUXE nos indican que  aparte de hidratar la zona,  descansarla y energizarla, ayuda a reducir las marcas de cansancio, bolsas y ojeras. Formulado también con el 79% de ingredientes de origen natural.








Mi padre nos abandonó hace 25 años pero estoy segura que le hubiera encantado el bálsamo aftershave, lo recuerdo perfectamente cuidar a diario de esa zona con mucho esmero.





  Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en  @obeblog


También te gustará

7 comentarios:

  1. Nosotros le regalamos siempre cosas para el rostro, normalmente Protector solar y crema anti manchas de noche que le gustan mucho de Bella Aurora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Obe :)
    Yo lo tengo algo dificil con mi padre, ya que no usa nada de cosmética, es un poco gandul para esas cosas, jajaja solo usa after suave pero en loción, que es más rápido... Si tiene muchos perfumes que le he ido regalando y tampoco los usa, así que siempre opto por comprarle CD... Para navidad le compré el de Paco de Lucía la Búsqueda y se quedo más que encantado.
    Siento mucho lo de tu padre corazón. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!,
    Gracias,los tendré en cuenta?

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena entrada Obe! Me parece genial que los chicos también se cuiden. Mi padre se afeita bastante a menudo y creo que sería un producto que le gustaría, aunque ahora que lo dejé en Galicia lo tengo algo chungo para los regalos. Pero como en navidad, hice un paquete con regalos para mis padres y mi hermana, quizá haga lo mismo ya que es el día del padre y el santo de mi madre jeje

    Siento mucho lo de tu padre. El mío también perdió al suyo con tan solo 20 años y es muy duro, pero estoy segura de que los que no están aquí abajo nos cuidan desde ahí arriba :)
    Un besazo Obe :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo padre, hace 22 años que se fue. Pero va conmigo todos los dias de mi vida. Y me parece una marca muy buena y asi los hombres se van a costumbrando. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo pocos clientes que se cuiden en este aspecto, pero sin duda creo que es muy buen regalo para que los papis se pongan bien guapos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. llego algo tarde a leer el post, pero estupenda la selección que has hecho. Mi padre también nos abandonó hace muchos años ya...pero son perfectos para regalar a cualquier hombre

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***