Favs October 2015

31.10.15



favoritos_obeblog_octubre_ 2015



Siete han sido los productos de Belleza que mejor sabor de boca me ha dejado el mes de octubre.




· Encantadísima con  la máscara de cejas Couture Brow de YSL, no he dejado de usarla ni un solo día desde que llegó. Su textura gel peina, colorea ligeramente y fija las cejas de manera muy natural y sencilla (el tamaño del cepillo hace que sea muy manejable) sin apelmazarlas CLICK.

· Casi finalizado el tratamiento en ampollas de Retinol, MONTIBELLO les puedo decir que repetiré con él en alguna otra ocasión que requiera de una cura intensiva, he notado sobre todo la piel más lisa CLICK

· El corrector Teint Couture de GIVENCHY también es totalmente recomendable, muy hidratante, de gran cobertura y larga duración CLICK .


· En cuanto a la lima electrónica de SCHOLL, me encanta, cumple con su función a la perfección CLICK

· Lo mismo te digo de las nuevas esponjitas reutilizables para matificar de BEAUTY BLENDER, hacen la misma función de los papeles antibrillos del mercado pero hay que reconocer que con estas llegas más fácilmente a todos los recovecos del rostro. Elimina la grasa sin interferir en el maquillaje, dejando la cara como más fresca, me gusta. Vienen en un pack de dos dentro de una polvera con espejo, perfecta para retocar a lo largo del día CLICK 

· De la nueva máscara de pestañas Audacious de NARS no les puedo decir sino que me chifla. Alarga y define las pestañas sin grumos, me resulta perfecta para lo que busco a diario, aplicando más de una capa, lograremos espasarlas también CLICK

· Por último,  Instant Moisture Glow YSL, un producto facial multiuso con el que mejoramos visiblemente la piel desde el primer momento. Actúa tanto como tratamiento a largo plazo como de prebase, pero no una de estas que impiden respirar a  la piel sino, al contrario,  aportando mucha hidratación y perfeccionándola, dejando la tez suave, con un acabado aterciopelado satinado precioso. CLICK











 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

13 comentarios:

  1. Me encantaría probar el corrector de Givenchy. Siempre voy en busca de mi corrector favorito. Ahora estoy usando el de KVD y me está gustando mucho.
    Un favorito mio de este mes ha sido el bálsamo labial de Caudalie. Lo uso a diario 200 veces.
    Un abrazo Obe.

    ResponderEliminar
  2. A la esponjita la tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, estupendos tus favoritos, aunque yo no he probado aún ninguno de ellos. En mi lista si que andan algunos de esos productos.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. El tratamiento de Montibello me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria probar las esponjitas, creo que tienen que ir fenomenal. Bss.

    ResponderEliminar
  6. me gustaría probar esas esponjitas

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis las esponjas. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya he visto varias entradas en tu blog con el producto Instant Moisture Glow de YSL y cada vez, me apetece más probarlo, ¡tiene una pinta buenísima!
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu selección probaré las esponjas matificantes y el corrector de givenchy un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelente selección, qué bien te cuidas guapa! Qué ganitas de probar Instant Moisture Glow de YSL! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las esponjas me las compraré, normalmente uso un paquete de láminas matificantes al mes y creo que esto a la larga es una inversión de las buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***