6 regalos para no fallar con el amigo invisible esta Navidad

19.12.15



6_regalos_amigo_invisible_Navidad_ObeBlog_01




Parece que cada vez está más instalada la costumbre del amigo invisible en Navidad, aparte de en grupos de amigos, compañeros de trabajo, también ha llegado a las familias más numerosas donde es inviable regalar a todos.

Hoy te traigo algunas ideas con las que seguro no fallas si te toca alguien a quien le guste el mundillo de la Belleza y la Moda ¡toma nota!






1.- Con la paleta Semi-Sweet de TOO FACED te garantizas el éxito o en su defecto uno de sus nuevos labiales Melted Metal o máscara de pestañas Better than Sex.


2.- Las Ediciones de Navidad THE BODY SHOP siempre son un acierto, esta de Ciruela Escarchada es la bomba.


3.- BETER está sorprendiendo muchísimo con sus continuas novedades, este set de espejo de aumento y pinza de su colección Like It es de lo más útil y económico.


4.- Esta funda para el móvil con estampado de bulldog francés hechizará sin duda a l@s amantes de esta raza de perros, es de TIRITA

5.- Espectacular la paleta de ojos oro y esmalte golden sequins de la edición limitada de maquillaje THE BODY SHOP


6.- Y, por último, este aceite corporal seco (no graso) de MARY KAY que personalmente me tiene robado el corazón, te aporta un brillo precioso en la piel con un ligero perfume a la fragancia que lleva el nombre.












 Gracias por leerme y dejar tu comentario 


















Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

6 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***