Amazing make up brush ☛ artis oval 7

21.6.16


Amazing_make_up_brush_artis_oval_7_obeblog_02




Actualizo esta publicación de hace unos meses porque creo conveniente añadir unas pocas apreciaciones a su versión original, sigo pensando por supuesto que la última brocha en ampliar mi colección, regalo de Reyes, es absolutamente genial, prácticamente no uso otra herramienta de maquillaje desde que llegó a mi vida hace 6 meses.


Se trata de la nº 7 de la Elite Collection Mirror Finish de la marca artis.



Para quien no la conozca detrás de ella está el artista del maquillaje Matthew Waitesmith (justo antes trabajó para M·A·C como vicepresidente de formación) quien cansado de la poca evolución de estas herramientas de maquillaje ideó el diseño de estas brochas en forma de cepillo hace como un par de años ya, hay que reconocer que es precioso y no deja indiferente.



· Aparte de las cerdas sintéticas de las mismas, realizadas con una fibra patentada por ellos llamada CosmeFibre, extra suave, y con la particularidad de aplicar el producto y difuminarlo casi al momento dejando un acabado impecable.

· Es ligera, fácil de usar y multiusos, con la misma brocha, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, puedes darle hasta siete usos.













· Además su sistema de limpieza también lo diferencia del resto, se trata de una especie de paño de microfibra por el que simplemente hay que pasarla entre uso y uso, lo puedes ver en vivo en el siguiente vídeo super cortito












Desde la Beauty Blender nada me había facilitado tanto mi rutina de belleza, creo que no hay que ser una experta en esto del maquillaje para hacerte con su correcto uso, basta con deslizarla con suavidad para obtener como resultado un acabado muy pulido, no pesa y ya tengo en mente alguna de las pequeñitas para ojos, perfecto para la aplicación de coloretes en crema que ahora en verano uso mucho además.




· Hay dos peros: su precio, creo que este modelo cuesta 60$ ( a mi me la regalaron en Navidad ) y que el hacerse con ella no es tarea fácil porque aparte de que casi siempre está agotada, el no encontrarse en tiendas físicas dificulta su acceso.

Las brochas están disponibles aparte de en su propia web en la de Net a Porter y en BeautyBay.






A ver ... me encantaría poder decirles que he descubierto alguna opción más económica y de similar resultado pero lamentablemente no es así, hay una brocha muy fácil de conseguir en ebay, aliexpress y eso por poca más de 1€ que la comparan con la oval de M·A·C y que físicamente se le puede parecer un poco a esta de artis pero ni tiene unas cerdas tan suaves ni su acabado es tan satisfactorio, las puedes ver juntas en la siguiente imagen.







Amazing_make_up_brush_artis_oval_7_obeblog





Por otro lado sé que Etude House tiene otra parecida, la My Beauty Tool Secret Brush 121 Skin por poco más de 16$ y Cailin Cosmetics tiene otra de similares características, la The Cailyn O! Wow Brush que cuesta la mitad o la Missha Professional Oval Makeup Brush que se puede conseguir por 10 $, eso si de ninguna de ellas les puedo dar mi opinión personal porque no las conozco sino de leer reseñas en blogs internacionales básicamente.




possible_dupes_artis_oval_brushes_obeBlog




....  me encantaría compartir en cuanto tenga a alguien que me grabe, mi propio vídeo usándola para que vean por qué para mi hay un antes y un después en mi rutina diaria de maquillaje con esta brocha, lo que me facilita la tarea y por qué la adoro 





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 













Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

27 comentarios:

  1. Deseando,ver el vídeo tutorías tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Sincéramente no me veo yo con ellas y menos aún con ese precio. Creo que continuaré con mis brochitas. Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Jooo que pinta más buena! A ver si consigo ahorrar y me hago con ella. Besines! Espero tu tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ A mi me parece que merece mucho la pena !!

      Eso sí el precio es casi prohibitivo pero para un cumple o algo especial igual puede caer ¿no?

      Saludos, gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Me resulta súper rara esta brocha pero bueno a ver qué tal va.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Llevo detrás de esta brocha un montón de tiempo. Me parecen geniales además de preciosas claro. En cuanto pueda ahorrar un poquito se vendrá a casa ^_^ Deseando ver tu vídeo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Obe,me puedes decir por favor,porque la brocha de cailyn es ovalada en tu foto y un la web acaba en punta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues no sé Ines ... igual la posición de la brocha en la imagen que busqué engaña pero efectivamente acaba un pelín en punta.

      Saludos

      Eliminar
  7. Es preciosa Obe que ganas...caylin es la que venden en tiendas beautik? BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lulú no tengo ni idea de nada acerca de Beautik, no tengo tienda en Lanzarote ...
      Referente a Cailyn Cosmetics es una marca americana, te dejo enlace de la brocha que comparan algunas blogueras con esta AQUÍ
      AQUÍ

      Saludos guapa

      Eliminar
    2. Lulú, Cailyn Cosmetics es una marca americana, te dejo enlace de la brocha que comparan con esta AQUÍ

      Saludos

      Eliminar
  8. Que maravillosas, me encanta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi a una Youtuber usar este tipo de brocha y me quedé o_O tiene que ser cómodo y limpio (más que con esponja) usar este artilugio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es una tentación Obe, deseando verte 'en acción' con la brocha!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Quiero verla en ti ya! Es verdad que el precio es alto y como no puedo acceder de ella al tratarse de un capricho en toda regla se me está ocurriendo probar con cepillo de pelo para bebés porque me ha recordado a ellos nada más ver la brocha 😉

    Un beso Obe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues no dejes de comentarme Lola, porque no se me había ocurrido pero ciertamente si que se parecen aunque quizás las cerdas de este son mucho más tupidas que las de los cepillos de bebé.

      Un beso guapa

      Eliminar
  12. qué maravilla! Al ver la primera imagen pensé qué complicado debe ser usarla pero al ver el vídeo, he podido ver que es muy fácil o eso parece. Lástima su precio eso sí. Ya te veremos en acción

    ResponderEliminar
  13. Que fácil parece en el video y qué versatil, espero con ganas tu video para ver si realmente vale la pena, ganas de comprarla no me faltan. Graciñas como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  14. Hola Obe,
    ¡Qué buena pinta! ¿El paño viene con la brocha o se compra por separado? Estoy deseando ver el vídeo para saber cómo la utilizas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un set con ambos y también está la opción de comprarlos por separado, lo puedes ver en su web.
      Saludos

      Eliminar
  15. Mira que no quería leer esta entrada porque sabía lo que iba a pasar... Sabía que si tu opinión era positiva me iba a dar más ansia por comprarla y probarla!
    Todo lo que oigo y leo son maravillas, excepto el precio que es prohibitivo. Aún así, no descarto darme el capricho en algún momento porque se que me va a gustar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este tipo de brochas, pero leyendo tu reseña me apetece hacerme con una

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Obe! Me compré esta brocha después de leer tu anterior entrada y me encantó. Es perfecta para los productos en crema, sea base, bronceador, contorno, iluminador, colorete ... Y también para los productos en polvo. Es suavísima y deja todo perfectamente integrado. Si la compras en la web de Artís sale carísima con los gastos de envío y los costes de aduana a través de FedEx, es mucho más barato y rápido comprarla en Net a Porter. Un beso y gracias por descubrírmela :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***