LA RÉVÉLATION ORIGINELLE GIVENCHY

1.3.16


La_Revelation_Originelle_spring_summer_GIVENCHY_obeblog



Según palabras de Nicolas Degennes, la mujer Givenchy es un icono y la nueva colección de maquillaje de la firma para esta primavera-verano: La Révélation Originelle representa su luz.

El director artístico de la firma nos presenta una colección preciosa, en la que, sin duda, sus polvos con motivos de encaje impresos en su textura y emblema de las creaciones de Alta Costura de la maison ocupan un lugar destacado.




Poudre_Lumière_Originelle_Givenchy_ObeBlog

Una fórmula sin tacto y de acabado imperceptible en el rostro hace que resulten ideales para embellecer el cutis de forma natural y fresca.


· En la colección también tenemos un par de productos que forman un auténtico ritual de labios, son el exfoliante Mister Scrub,  en formato barra, que es lo más práctico del mundo y el bálsamo Mister Gentlebal, que aparte de nutrirlos los realza naturalmente según la pigmentación de cada una. Ambos son de Edición Limitada.


· El colorete (producto de catálogo) me ha robado el corazón, me encanta, cuatro tonos que combina coral-rosa y deja un aspecto saludable precioso. Se trata del tono Le Prisme Blush Nº41 Lune Rosée.


Le_Prisme_Blush_41_Lune_Rosée_Givenchy_obeBlog

· Tampoco puedo dejar de hacer especial mención a la Edición Limitada de este nuevo tono de la máscara Phenomen' Eyes Deep Grey, un gris que me ha encantado para diario.



Phenomen'_Eyes_Deep_Grey_givenchy  



· Los colores Pantone para esta primavera 2016 Rose Quartz y el azul Serenity están representados en esta colección por medio de su esmalte de uñas Rose Divin, un tono rosa pastel bonito,  y la sombra de ojos en crema Ombre Couture Bleu Céleste, ambos también en edición limitada.




La_Revelation_Originelle_SS16_GIVENCHY_obeBlog_02














 Gracias por leerme y dejar tu comentario 

















Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

10 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***