3 productos de belleza que no volvería a comprar (II)

21.5.16



3_productos_belleza_que_no_volvería_a_comprar_ObeBlog




Hace un tiempo redacté mi primera publicación de 3 Productos de Belleza que no volvería a comprar con gran aceptación por parte de ustedes: los lectores, (Puedes consultarla aquí). Nueve meses después traigo la segunda tanda de productos.







Muchas ya sabrán que mi leit motiv siempre fue que no era nadie para echar tierra sobre algo que a MÍ no me había ido bien pero que seguro que a otra mucha gente sí. Era mi humilde manera de pensar y así actúo normalmente con las reseñas del blog. Así que lo de esta sección sigan tomándoselo como una pequeña concesión.
  
Estoy segura que a más de una les encantará estos tres productos porque alguno de ellos es hasta "best seller" peeeero por mi propia experiencia personal NO volvería a comprarlos,  no son para mí.


¿Los vemos?



·  Guerlain Perles du Paradis meteoritosAdoro la marca pero las micro partículas brillantes y evidentes a la luz por muy pequeñas que sean las de esta pasada edición (primavera 2013) con sus famosos meteoritos, no me convencieron.

Vienen en un envase precioso más grande que el del formato tradicional, eso sí de cartón duro, que decora estupendamente mi tocador (alguna utilidad tenía que buscarle) y huelen de vicio pero su acabado en la piel no me gustó. 

En su interior encontramos seis colores distintos de perlas con las que se supone tendrías que conseguir iluminar y alegrar el rostro, aparte de no notar nada de eso, la perlas plateadas dejaba motitas que quedaban reflejadas en el rostro tal cual una bola de navidad.


 Me quedo sin duda con esta versión compacta .




· Desodorante LAVANILA. Con este producto tenía puesta muchas expectativas, pero una vez más no se cumplieron, una pena.

Se trata de un desodorante a base de aceites esenciales sin formulación química agresiva, un producto natural con el que no obtuve el resultado esperado.

Ninguna objeción a su textura, que una vez aplicada se absorbe rápidamente,  ni a su perfume, tan solo que la protección contra el olor es más bien moderada, por no decir corta.



· Base de maquillaje KIKO Liquid Skin. Después de haber leído el pasado verano al menos100 reseñas de esta base, y todas positivas, era inevitable no sucumbir con un 30% descuento que ofreció la web en su día.

No me terminó de convencer su acabado ligeramente empolvado, me marca el poro y encima no acerté con el tono elegido (N 60) que no se adapta totalmente al mío, es ligeramente más oscuro. Definitivamente no es para mí, no noto ni que uniforme o mejore ligeramente la tez ni que cubra imperfecciones, así que no repetiría.



Y tú, tienes algún producto beauty que NO volverías a comprar bajo ningún concepto ¡cuéntame!



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

14 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos, pero mira que les tenía muchas ganas a los meteoritos... yo productos de ese formato en perlas tengo muchos, 4 de Orilame, 1 de Essence y 1 de Rival de Loop Young, y me encantan!Creo que si tengo la oportunidad de probar los meteoritos, lo haré de todas formas, me parecen preciosos y un caprichazo, aunque, claro, habría que ver cómo quedan efectivamente en mi piel. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que estoy hablando de una Edición Especial NO del formato clásico, del que por cierto tampoco soy muy forofa ...

      Pero vaya que esto es siempre una apreciación personal que no tiene por qué coincidir con la del resto.

      Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo tengo los meteoritos prensados (los de toda la vida y bien). Todas tenemos productos que no volveriamos a comprar, aunque ahora mismo no caigo en ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, todo los dias se aprende algo. Tomando nota para no comprar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo los meteorites y estoy totalmente de acuerdo, solo sirven para decorar... :(

    ResponderEliminar
  5. Un producto que para mí fué, en su momento, un fracaso absoluto es Genifique de Lanconme.
    También he aprendido que las lociones corporales con aromas fuertes no son para mí, independiente de que me guste el olor o no.

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he probado los Meteoritos, que los probé por vez primera cuando los lanzaron, no pude resistirme a esas bolitas tan chulas y llegué a repetirlos, personalmente a mi me encanta porque dan una luz que en mi piel me encantaba, ya no he vuelto a repetirlos porque la verdad es que son muy caros, pero gustarme me gustaron y mucho!!! pero creo que es un producto para las personas que tenemos piel seca.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno de los tres pero la base de kiko es posible que cuándo pase por tienda le eche un vistazo jajaja porque es justo lo que necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Coincido en la base de Kiko. NUNCA MÁS. En cuanto a los meteoritos, la verdad, no los he probado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente no he probado ninguno de ellos, pero si agradezco tu opinión sincera. Por supuesto que es personal porque no a todas nos funcionan igual las cosas.
    A mí me gusta mucho Sesderma pero no volvería a usar Azelac Ru, porque no le sentaba bien a mi piel, que no es porque no quitase la mancha, que conste. Y también me pasó con la Ultra Facial Cream de Kiehl's que se vende mucho y he leído muy buenas críticas y a mi me daba reacción alérgica, tuve que dejar de usarla.
    No recuerdo ahora mismo si hay algún oro producto que no repetiría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente casi el único cosmético que me ha dado reacción es el Midnight Recovery de Kiehls ... probablemente por la lavanda de su composición

      Saludos guapa

      Eliminar
  10. Es que encontrar el desodorante que vaya bien con buena composición es toda una odisea :(

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí personalmente me fue fatal la Crème du Corps de Kiehl's, no me notaba la piel hidratada más que un rato.
    Y por ejemplo a una amiga le recomendé el champú Fully de Icon, que es mi preferido desde hace años y a ella le ha ido fatal y lo mismo con el spray Uniq One, yo lo adoro y a ella no le ha gustado absolutamenre nada

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***