Nuevo pedido iHerb

22.8.16

iherb_haul_obeblog_beauty_blogger 



¿Quién no acaba en verano con los talones más resecos que de costumbre?

A pesar de hidratarlos a diario, ir en cholas de playa muchas horas al día, por lo menos a mi me pasa factura.

· Por eso en mi último pedido a iHerb.com metí en la cesta esta crema reparadora de Eucerin: Intensive Repair Foot Creme.



Se absorbe muy rápido, de hecho es más liquida que otras del mismo estilo, desde la primera aplicación he notado resultados.


· No soy muy de fragancias para el hogar en spray, prefiero utilizar otros formatos para perfumar las estancias de la casa, pero ya saben como soy de curiosa y al ver en IG algunas reseñas que lo ponían muy bien decidí probar con este ambientador natural de gardenia de grab green.

Es una apuesta sin productos químicos más que interesante, a base de aceites esenciales (de pétalos de gardenia, jazmín, nardo, y aceite esencial de canela de Ceilán) puede rociarse incluso sobre tejidos sin mancharlos, no enmascara el olor sino que lo elimina.


· De la esponja de maquillaje Real Techniques ya les he hablado en varias ocasiones, puedes consultar las publicaciones aquí, a mi hija María le gusta y tocaba reponerla.



Las siguientes dos cosas las tengo reservadas para cuando comience septiembre y vuelva a la 'normalidad' en mi vida, dejando la playa y excesos culinarios para los fines de semanas, se trata del:



· Sistema anti-envejecimiento Retinol Correxion MAX Wrinkle Resurfacing System ROC de 2 pasos para aumentar la luminosidad y reducir las líneas de expresión.

En el primer paso, una crema de retinol para acelerar la renovación celular y aumentar el colágeno y la elastina. A continuación, un serum. Este duo se supone que va ejerciendo un leve peeling eliminando capas de piel.


· Sistema de blanqueamiento en 5 minutos Plus White, por lo que he leído en el envase es muy fácil de usar, consta de un gel blanqueador, una férula (molde de silicona para los dientes) y una pasta dental.

Tiene buenas críticas, quien lo ha probado confirma que blanquea un pelín si no tienes los dientes muy afectados y un precio ridículo, ya les contaré. 


Puedes ampliar información en la web de cada producto a través de los siguientes números


1 | 2 | 3 | 4 | 5



Y para finalizar, como siempre que les hablo de esta tienda on line,  les recuerdo que cuando haces compra en iHerb si utilizas el código de un cliente te descuentan 5%


El mío es EGA369













 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

11 comentarios:

  1. Ni idea de que tuvieran Roc y Eucerín en Iherb, me acabo de enterar por tu post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo use un sérum con retinol de ROC y no noté nada especial, pero me gustaría probar alguna otra cosa más de la marca que le tengo echado el ojo en iherb. Y también tengo pendiente de comprar la esponja de RT!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es la misma crema de pies que estoy usando yo pero en versión de España y es fantástica y eso que mis pies son duros de pelar en verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que ningún problema con el envío no? Es que he leído que han vuelto a cambiarlo y no se si arriesgarme, hasta ahora habré hecho como 15 pedidos a Tenerife sin problemas pero nunca se sabe... Me interesa el blanqueador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el 2011 he hecho infinidad de pedidos SIN problemas eligiendo en envio sin localizador, cruzo los dedos para que siga siendo así.

      Saludos

      Eliminar
    2. Este último pedido ha sido con el nuevo sistema de envíos? Yo he pedido un montón dd veces antes sin problema pero he visto que lo han cambiado a otra compañía y me da cosa pedir, que ya me han sablado con aduanas con otras cosas :(

      Eliminar
    3. Este fue con el envio por Correos de siempre

      Eliminar
  5. Que de cositas y buenas marcas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un estupendo pedido que has hecho Obe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nunca en iherb, me tendré que animar

    ResponderEliminar
  8. Un pedido con productos muy interesantes.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***