Conociendo la cosmética natural de NATURCOS

13.9.16

Conociendo_cosmética_natural_NATURCOS_ObeBlog_Canarias_MakeUp



¿Conocen la marca de cosmética natural NATURCOS?

Desde hace algunas semanas vengo probando algunos de sus productos y lo cierto es que deberían tomar nota porque no tienen desperdicio.



Hay algunos cosméticos en los que, sin duda, hay que invertir si o si como es el caso de un buen gel de aloe vera, un protector solar facial ¡IMPRESCINDIBLE! o estos otros que hoy comparto. 

Quédate hasta el final que tú también vas a poder optar a tener la posibilidad de probarlos.

Esta marca está especializada en cosmética natural no testada en animales.

· Me ha gustado especialmente el gel de Aloe Vera, el aceite esencial de naranja con el que está enriquecido se nota y mucho dejando un agradable aroma en la piel. Ya saben que el aloe tiene multitud de propiedades. En mi caso me gusta usarlo después de la exposición solar para recuperar un poquitín la piel.

· El protector solar facial tiene una pintaza increíble, en estos momentos tengo dos en uso y por eso tan solo lo he probado para comprobar su textura que no me resulta ni grasa ni pegajosa.

Esto es lo que cuenta Naturcos acerca de él:


Este producto contiene tres filtros solares, obteniendo un producto solar de amplio espectro, absorbiendo y protegiendo de radiaciones UVA y UVB. Se desarrolló especialmente para ser utilizado en sectores industriales, con un valor profesionalmente indicado de SPF 50+ de acuerdo a la norma internacional.
Beneficios para la piel:
- Alta protección contra los rayos UVA y UVB
- Efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas
- Reafirmante
- Nutre la piel
- Resistente al agua
- No Nano


· En cuanto a la pastilla de jabón artesanal de Aceite de Árbol de Té es perfecta para secar algún granito inoportuno.


· Y del Aceite Puro de Jojoba qué decirles: es un 'fondo de tocador' que tiene muchos usos también como el Aloe Vera. A mí  me gusta utilizarlo alguna noche como cura intensiva en el rostro, bien mezclándolo con mi tratamiento y a veces hasta solo.






Increíble la relación calidad/precio de la marca, podemos encontrarla en la web de CanariasMakeup de la que te había hablado aquí.


¡¡ Enhorabuena a Maria Pilar Ortiz, ganadora Sorteo lote Naturcos !! )










Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

No hay comentarios: