Novedades en la gama Blue Therapy de BIOTHERM

12.9.16

BLUE_THERAPY_CREAM_SERUM_IN_OIL_biotherm_obeBlog_belleza



Menudo aliado para las pieles maduras el combo que hoy les presento: nutrición y luminosidad asegurada con su aplicación continuada.



Llevo como un mes probándolo y ya tengo mis primeras impresiones de estos dos nuevos productos de la gama antiedad BlueTherapy de BIOTHERM.

Comienzo mencionando el inmenso placer que supone su aplicación, tienen una textura difícil de describir pero sumamente placentera en contacto con la piel además de una rápida absorción.


El sérum de noche les digo desde ya que lo necesitan en sus vidas, me chifla. Contiene aceites nutritivos de origen natural que ayudan a recuperar la piel de los signos evidentes de la edad.

Desde Biotherm nos aseguran que por primera vez han conseguido unir "un sérum con un aceite en una fórmula de micro-dispersión que se transforma bajo los dedos y se fusiona perfectamente con la piel. Este tratamiento de noche es no graso, no pegajoso y apto para todo tipo de pieles'.


En cuanto a la crema creo que gustará especialmente a las que tengan la piel más seca que yo, enseguida notarán la nutrición que aporta de una manera a la que, por lo menos en mi caso,  no estaba acostumbrada en este tipo de tratamientos: NO es nada densa, al contrario su textura gel es muy sorprendente.


Pues eso, las pieles maduras tienen un nuevo aliado con este par de cosméticos elaborados a base de una combinación que no deja indiferente: néctar marino y aceites naturales.

En definitiva, una nutrición intensa asegurada.



¡¡ Tomen nota !!




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. OMG, menuda pintaza tiene el aceite, con esa descripción!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La crema creo que no me vendría bien ya que tengo la piel mixta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía!!!! solo he probado esta firma a través de muestras y no tengo formada una opinión pero si está destinado a la piel madura, que es mi caso... me encantaría probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para mi madre que en Navidad le quiero coger un cofre para que vaya innovando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, menuda pinta tienen ambos productos. En estos momentos estoy usando otra gama de la marca, que me gusta mucho. Lo malo es que mi piel está cambiando y de seca a pasado a ser mixta tirando a grasa, así que la crema igual no me vendría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Únicamente he probado la crema, pero es una auténtica delicia, ni me imagino lo que conseguirá el sérum! Debe ser una auténtica joya para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mea fascinado todo, que maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Confío mucho en los productos de Biotherm, utilizo un agua limpiadora en la noche y no la cambio por nada; no conocía los que mencionas acá, ése serum con un aceite en micor-dispersión, debe ser muy suave.
    Gracias

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***