Razones para elegir Cosmética de Farmacia en mis Rutinas de Belleza

17.10.16

Razones_para_elegir_Cosmética_de_Farmacia_en_mis_Rutinas_de_Belleza_ObeBlog



Después de estos casi 6 años de andadura en el mundo blogger muchas de ustedes ya deben estar al tanto de la predilección que siento por la dermocosmética de Farmacia.




Entre las razones por las que suelo elegir productos de farmacia en mis rutinas faciales se encuentra la calidad que casi siempre suelen tener. La ausencia, normalmente, de perfume en sus cosméticos también la tengo muy en cuenta. Además, suelen ser hipoalergénicos, oil free y para serles sincera ¡bastante más baratos que los de Perfumería!

Son bastantes los laboratorios que me encantan, hago especial mención a Sesderma que ya saben que me chifla o La Roche Posay de quien mi hija María, con 19 años,  tira muchísimo para controlar algún brote repentino de acné e hidratar su joven piel.


La explosión de Farmacias on line beneficia sin duda a los usuarios, por la oportunidad de comparar precios y sobre todo a la hora de acceder a productos que a veces no encontramos en los establecimientos de nuestro alrededor.

DosFarma.com es un claro ejemplo de web accesible y fácil de recorrer con un amplio surtido de marcas que me gustan como Avene de la que últimamente he sentido auténtico flechazo con un par de productos.















Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

9 comentarios:

  1. Con ella comencé y con ella sigo pensando seguir. Nunca me defrauda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos traes marcas que tengo siempre muy presentes, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo muchos productos de farmacia!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el agua micelar de Avene yo suelo usar muchas cositas de Farmacia
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Utilizo muchas cosas de farmacia, estan geniales los productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente estoy usando más cosas de farmacia, porque? porque noto resultados y tengo la piel bastante bien. La combino con cosmética natural y me he hecho una rutina muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Buenos productos que no suelen defraudar y sí también más económicos que muchas marcas.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***