GIVENCHY reinventa sus polvos Prisme Visage

10.11.16

GIVENCHY_reinventa_sus_polvos_Prisme_Visage_ObeBlog




27 años después,  Givenchy Le Make Up reinventa uno de sus productos icónicos.

 El nuevo Prisme Visage, es un cuarteto de polvos con una armonía de texturas mates y luminosas en varias combinaciones pensadas para realzar la tez. 



Se pueden utilizar en conjunto o por separado para resaltar, dar profundidad, modular o esculpir


Como un guiño a la casa de alta costura y a sus virtudes reconocidas, Nicolas Degennes, director creativo, decidió introducir una proteína de seda que brinda un tacto suave y agradable, como una segunda piel, de forma inmediata y natural.

Además, la seda posee poderes hidratantes y 
suavizantes para conservar la belleza de la tez hasta la noche. 

A la magia de la seda se suman pigmentos asociados al polvo de mica, que aportan luz, y un ingrediente difuminador que alisa la piel y borra las imperfecciones. 





Disponibles en 7 combinaciones, los mío (nº 5) son para una piel intermedia, los nº 1 (que por cierto tengo en mi 'wish list') son correctores en un tono blanco nacarado que captura la luz, un verde que corrige las rojeces, un azul para evitar la tez opaca y 
un rosa que da frescor al rostro. 

Y las otras cinco están pensadas para las pieles claras (N° 2 Satin Ivoire y Nº 3 Popeline Rose), para pieles intermedias (también el Nº4 Dentelle Beige) y para pieles oscuras o bronceadas (Nº 6 Organza Miel o Nº 7 Taffetas Caramel). 


Como siempre la polvera es objeto de culto, negra lacada con el logo plateado GIVENCHY, hasta la brochita que trae, de pelo natural,  es una gozada, muy suave.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 








Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***