¿Por qué he sucumbido de nuevo con COLOURPOP?

19.5.17

Colourpop_Haul_Make_Up_Beauty_blogger_obeblog


Lo he vuelto a hacer, imposible no sucumbir ante los gastos de envío gratuitos de COLOURPOP

Si además la oferta se junta con dos promociones compatibles entre sí, ya la hemos liado.



Hace algunas semanas les comentaba - aquí - lo mucho que me había sorprendido la marca, sobre todo sus labiales, colores intensos que no se mueven de su sitio y que a mi personalmente no me resecan (supongo que tendrá mucho que ver como tengas de acondicionados los labios)

El envío lo realizan a través de Correos, de manera bien cuidada y perfectamente protegido su interior, sin facturas a la vista que tiente a Aduanas.

En esta ocasión tengo que destacar dos de los productos que me han sorprendido para bien:


Su prebase de labios, un primer  con un precio estupendo que funciona. Digamos que alisa la superficie de los mismos, aporta ligero volumen y sin duda ayuda a que el labial permanezca intacto en su sitio al cabo de las horas.

Su precio es de 5 $


Especial mención también a su Blending Brush, una brocha para difuminar de ojos, muy suavecita y con un diseño precioso. Formaba parte de una de las promociones que comentaba al principio, al comprar un par de sombras de ojos podías elegir entre dos pinceles y te lo añadían a la cesta de manera gratuita.


La otra oferta a la que me acogí fue a la de un labial gratis con un código que añadí, les recomiendo suscribirse a la newsletter o seguirles en su perfil de Facebook para estar atentos a todas estas promos.

Creo que no se le puede pedir más a los 30$ (27 € aprox) que fue el importe total del pedido, les dejo pantallazo con el nombre de cada cosa












 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com



 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

5 comentarios:

  1. Al final terminaré sucumbiendo yo también, verás que sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí de Color Pop me decepcionaron los labiales ultra mates porque me dejan los labios que se me caen abajo, tengo ganas de probar las sombras de ojos, creo que es punto fuerte de la marca, y los labiales semi mates también funcionan de maravilla. Me apunto la brocha para difuminar que comentas... besos!!

    ResponderEliminar
  3. Como no sucumbir a esta maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***