Esenciales de maquillaje para verano | PIXI BEAUTY

7.8.17

Summer_makeup_essentials_pixi_beauty_obeblog



Desde la marca británica de belleza PIXI BEAUTY de la que ya saben soy embajadora en España de su programa,  nos proponen productos multiusos que nutran y añadan un toque de color a nuestras mejillas y labios con los que además conseguiremos un acabado fresco en nuestro rostro sin apenas complicaciones durante esta temporada estival.


1 MULTIBALM en el tono Baby Petal, perfecto para conseguir buena cara al instante, proporciona color en labios y mejilla añadiendo un plus de tratamiento gracias al  aloe vera, la manteca de karité y aceite de rosa de su fórmula.

2 NOURISHING LIP POLISH este bálsamo labial combina la exfoliación con la nutrición, un excelente producto que gustará a las que suelan tener los labios más secos. Formulado con ricos nutrientes, suaviza los mismos con manteca de karité y una mezcla de aceites de almendras dulces, albaricoque y onagra. Además, no me ha pasado inadvertido su aplicador de masaje que estimula la circulación, dejando un bonito y saludable efecto.

3 QUICK FIX POWDER polvos translúcidos de acabado ligero, mate e invisible en la piel para usar tanto encima del maquillaje para fijarlo o sobre la piel desnuda después de nuestro tratamiento si no queremos ir maquilladas pero sí con la piel ligeramente mejorada.

4 Del MAKEUP FIXING MIST ya les había hablado aquí, donde pueden ampliar información de este spray a base de agua de rosas y té verde, que aparte de fijar el maquillaje, protege e hidrata ¡me encanta!


Todos son libres de parabenos y les recuerdo que la marca no testa con animales, para las que aún no sepan de ella,  los productos Pixi, están creados con fórmulas innovadoras  y muchos ingredientes botánicos. Creada por la maquilladora Petra Strand, con la intención de,  como ella misma cuenta, intensificar la belleza natural de todas las mujeres del mundo de manera fácil, sin complicaciones.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 







Image and video hosting by TinyPic
CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com




 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

6 comentarios:

  1. El bálsamo exfoliante y el spray son muy tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fácil y sin complicaciones. Que bien suena eso a estas alturas.

    ResponderEliminar
  3. El nourishing lip polish tiene una pinta estupenda, últimamente tengo los labios muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Pues una palabra, maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los balsamos y creo que el Baby Petal debe ser fantastico! un beso grande!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***