Pixi Beauty lovers' favourites

9.9.17

Pixi_Beauty_lovers_favourites_obeBlog



Productos con los que mantener una buena limpieza facial y colorido con los que transformar un look de día en otro de noche son los que las clientes de Pixi Beauty consideran 'must have' y eligen en sus compras, los más vendidos últimamente de la marca.



La doble limpieza facial resulta fácil y efectiva con el Double Cleanse del que ya les había hablado aquí, se trata del producto de Caroline Hirons dentro de su colaboración en la colección Prettiest.



Double_Cleanse_Pixi_Caroline_Hirons_ObeBlog



 Finalizada, como no podía ser de otra manera con el producto de culto de la firma: el Glow Tonic, tónico con ácido glicólico del que pueden ampliar información en esta pasada publicación.


Glow_Tonic_Pixi_ObeBlog


Para poder transformar tu look de día a otro más potente para la noche Get The Look es la paleta ideal, 12 colores muuuuy pigmentados y sombras sedosas con las que da gusto trabajar, creada por la gurú internacional  It's Judy Time en colaboración con Pixi para la misma colección que te comenté anteriormente


Get_The_Look_palette_Pixi_It's_Judy_Time_ObeBlog



Con la siguiente paleta: Strobe & Bronze creo que disfrutarían como enanas las fanáticas del glow: 6 tonos con los que iluminar y contornear el rostro




Strobe_Bronze_palette_Pixi_ObeBlog



Y para dar color a las mejillas de cualquier tono de rostro, el colorete Glow-Y Powder, del que les tengo que decir que se parece muchísimo, manteniendo siempre las distancias con el Orgasm de Nars, tiene esas pequeñas partículas doradas como este último que lo hace tan especial. Eso si, el de Pixi es más rosa, el otro es más coral


Glow-Y_Powder_Blush_Pixi_obeBlog







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 









CONTACTA ▶ obeblog@gmail.com





 Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tonos de la paleta de sombras de Pixi, que bonitos! Los polvos tambien tengo ganas de probarlo, y el tonico de glicolico me gustó mucho en su día, aunque el de Freedom también está muy bien y es muy similar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, que preciosidades. Participando ya y gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Había visto este paquete en algunas chicas que lo habían enseñado y me pareció una maravilla la verdad. Creo que es una marca buenísima y de calidad y la paleta me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tanto las dos paletas como el colorete me han parecido una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos, yo ya estoy participando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ese colorete y ese tónico los quiero¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***