Master Edition la gama más completa de brochas de BETER

25.5.18

Master_Edition_gama_brochas_BETER_OBEBLOG



Masters Edition, la línea de brochas más joven de BETER continua creciendo y ya son diecisiete los pinceles que componen esta gama.



Su diseño nos recuerdan inevitablemente a los de Real Techniques porque sin duda son muy similares, aunque NO idénticos.

La parte de abajo del mango es de plástico y no de goma como los de la marca británica de las hermanas Pixiwoo, por ejemplo.

Diseñadas en cinco tonos diferentes: cobre, malva, caldera, granate y dorado cubren las necesidades básicas en un maquillaje tanto para el rostro, como para los ojos y labios.

Se caracterizan por la suavidad de su pelo sintético la número 35 Large Powder, la 36 denominada Yachiyo,  la 43 Blender Eyeshadow46 Flat Top Kabuki, 49 Retractable y 50 Angled Brusher.

Y, por su diseño la 54 Contouring de punta ancha y plana perfecta para difuminar, la 55 Kabuki que me ha sorprendido mucho por como se adapta perfectamente en la mejilla para esculpir el rostro,  56 Oval de pelo muy tupido que recuerda a mi adorada artís en versión mini.

Ya ven, una amplia gama donde elegir como sacar el máximo rendimiento al maquillaje, pueden encontrarlas en perfumerías seleccionadas, grandes superficies y farmacias.

También te gustará

7 comentarios:

  1. A mi las brochas de esta marca me encantan y no dudaré en pillar alguna. Las esponjitas me dan curiosidad hasta ahora no suelto la BB.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las brochas de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo poco de esa línea pero si tengo pensando hacerme con alguna más : )

    ResponderEliminar
  4. Una gama muy completa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***