Primeras impresiones de la cosmética natural y sensorial de MUSSA CANARIA

15.5.18

Cosmética_natural_MUSSA_CANARIA_ObeBlog



SORPRESA, así en mayúscula la que me estoy llevando con la cosmética natural de MUSSA CANARIA.

Saben cuando no tienes puestas grandes expectativas y estas se cumplen con creces .... pues eso es lo que me ha pasado con esta marca de origen canario a base de plátano ecológico.



El cuidado corporal es el que más me cuesta, soy tremendamente disciplinada con el facial, sin embargo, me cuesta la vida mantener la piel del cuerpo hidratada. Por  eso la sensación de bienestar, su fragancia y el acabado de su body milk me han creado el hábito y ya de manera refleja me la aplico tras la ducha. ¡Una gozada totalmente recomendable!

Sus formulaciones están libres de parabenos, aceites minerales y de ingredientes de origen animal, tampoco testan en ellos y trabajan por ir prescindiendo poco a poco  de componentes artificiales.


No les engaño si les digo que está siendo toda una experiencia, con el bálsamo labial, por ejemplo, es como si tuvieras el plátano al lado, huele increíble y funciona genial,  mantiene acondicionado el labio perfectamente.


En casa está arrasando su gama capilar por lo mismo, es muy sensorial, el champú con el 95% de sus ingredientes naturales no lleva siliconas, así como el acondicionador que tampoco los lleva y tiene un 97% de composición natural.


Tengo pendiente de probar su crema facial para pieles maduras que tiene pintaza, a base de aceites naturales y su ingrediente estrella. Ya les contaré.

No conocía hasta ahora las propiedades del plátano en belleza, pero que sepan ustedes que es rico en flavonoides y polifenoles responsables de ayudar a estimular la síntesis de fibras de colágeno.

-->
Además, hay estudios independientes publicados que demuestran los buenos efectos en el tratamiento de heridas, picaduras de insectos, psoriasis o acné, además es nutritivo, antioxidante y protector.



MUSSA CANARIA tiene tienda on line además de sus puntos de venta físicos en Canarias.

También te gustará

7 comentarios:

  1. Menudo gustazo de productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, a mi también me gustaría probar esas crema destinada a las pieles maduras de la que hablas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de productos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. madre mia en cuanto haga sitio en el armario empiezo con ellos besitos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía de ella y si que me llama la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Magnífico post. No conocía esta marca, la verda es que promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples.Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***