Último Pedido a Colourpop

8.5.18




Como ya saben que últimamente la vida no me da para mes, tenía pendiente de compartir mi último pedido a COLOURPOP, mi marca revelación del 2016, desde hace tiempo.

Pocas cosas en la cesta pero, como todas fueron un acierto, no quiero dejármelas en el tintero.




Comienzo con una prebase facial por la que, para serles sincera, no apostaba mucho, en principio me llamó la atención la gama en sí a la que forma parte, una línea de primers a base de cristales de piedras preciosas ... ya saben que la curiosidad me puede y tenía que probarla si o sí, así que me hice con una de las 4 que conforman la gama






Mi elegida fue la que lleva cristal de amatista, indicada para preparar y equilibrar la piel antes del maquillaje, de primeras el pulverizador no me entusiasmó porque lanza el líquido de manera muy directa sobre una zona concreta del rostro y no en toda, así que prefiero pulverizarlo en las manos y aplicarlo directamente, el olor a pepino es bastante intenso aunque ya me he acostumbrado y enseguida desaparece .... y lo bueno es que noto bastante que me ayuda al control de brillos  en la piel, ya les digo no tenía puestas expectativas en ella pero ha sido realmente una sorpresa. Cuesta 6 $


Colourpop_primer



También cayeron tres labiales y ya he perdido la cuenta de los tengo,  ni sé cuantos de la firma, a pesar de que son labiales que tienden a resecar, me llevo muy bien con ellos, hidratando y acondicionando el labio un ratito antes de empezar a maquillar el resto del rostro, me suelen funcionar de maravilla: larga duración y excelente pigmentación.



Colourpop_lipsticks_swatches



Dos pertenecen a los Lippie Stix: el tono Goldie es un rojo amarronado y el Love Life es un coral apagado precioso.

El tono Souffle pertenece a los líquidos Ultra Matte, el color es muuuy especial sin duda, un fucsia oscuro que no llega a ciruela, muy mono.


¿Tienen alguna recomendación que hacerme de la marca?

Les leo

También te gustará

7 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos y el spray me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los colores de los labiales son muy bonitos pero... ¡me resecan!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los labiales.Un besazo!

    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, y la gama de los labiales ideal. Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar esta marca! besitos!

    ResponderEliminar
  6. La bruma me ha parecido muy llamativa, sigo sin picar con la marca : )

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***