3 Brochas de Maquillaje que desearás tener

11.6.18

Brush_Crush_Real_Techniques_ObeBlog_Perfumerías_Primor




Si se junta el rosa y el brilli brilli en una herramienta de belleza es probable que a  gran parte de las 'beauty junkies'' nos llamen la atención a simple vista.

Si a esto le sumamos, diseño, suavidad, calidad y buen precio pues una vez más hay que felicitar a Real Techniques por su colección en Edición Limitada Brush Crush lo más instagrammable que he visto en los últimos tiempos.



En cuanto vi una promoción de Perfumerías Primor con un 3 x 2 en brochas de maquillaje no dudé en hacerme con algunas para probarlas, ya saben todas que adoro el color rosa y algunas de mis brochas favoritas son de la marca, así que fue inevitable no aprovechar el descuento.

Las elegidas fueron:

· 306 KABUKI

Extraordinariamente suave y perfecta para aplicar polvos de sol, me encanta.






· 303 CONTOUR

Indicada en principio para contornear, a mi me ha encantado usarla también para difuminar coloretes en crema de forma muy fácil. En el siguiente vídeo de una de las hermanas Pixiwoo.








· 302 BLUSH

Como el resto, es una brocha versátil que podemos usar en realidad para lo que mejor nos convenga: aplicar iluminador, colorete o bronzer ... a mi es la menos que me ha gustado pero no quiere decir que sea mala ni nada por el estilo, simplemente con las otras dos hubo 'enamoramiento' y con esta el flechazo en si no llegó, más allá que para aplicar iluminador, en mi caso no le daré otro uso por el tamaño de sus cerdas y su forma.


No recuerdo bien el precio de cada una, pero oscilaban entre los 10-13 € si no me equivoco.

¿No te parecen preciosas?

También te gustará

7 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***