Make Fashion Not War | Yolanda Verona

16.6.18

Make_Fashion_Not_War_Yolanda_Verona_Pancho_Lasso_Lanzarote




-->
Ya les adelantaba en mi nueva pestaña Sobre Mi que mi intención era la de empezar a compartir otros contenidos diferentes a los habituales de Belleza. En esta ocasión combino Arte y Moda.




Make_Fashion_Not_War_Yolanda_Verona_Pancho_Lasso_Lanzarote_02




El pasado viernes, 15 de junio, asistía a la exposición 'Make Fashion Not War' de mi amiga, la artista multidisciplinar Yolanda Verona en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife (Lanzarote). Una velada en la que tuve la ocasión de hacer una breve presentación de esta muestra en la que refleja su crítica al consumismo en torno a la moda (gracias por pensar en mí).



Make_Fashion_Not_War_Yolanda_Verona_Obe_Rosa_Pancho_Lasso_Lanzarote




'Make Fashion Not War' es una muestra donde queda claramente reflejada la visión ácida de la moda de Verona,  con collages, óleos, fotografías y montajes audiovisuales que estoy convencida que no dejará indiferente a todo aquel que se acerque al hall de la Escuela de Arte.



Make_Fashion_Not_War_Yolanda_Verona_Obe_Rosa_Lanzarote_03



-->
No es la primera vez que Yolanda expone pero si es la primera ocasión que lo hace con el propósito de hacer una crítica al consumismo desaforado en torno a la denominada moda low-cost. Una muestra que persigue también que reflexionemos sobre lo que hay detrás de esas producciones masivas y el impacto medioambiental que producen.

-->
Cuadros inspirados en artistas que ella admira como el fotógrafo Bill Cunigham (el precursor del Street Style) o el diseñador Alexander Mcqueen , montajes, collages y  fotografías forman parte de esta muestra que podemos ver hasta final de junio.



Make_Fashion_Not_War_Yolanda_Verona_Alexander_mcqueen_óleo_Pancho_Lasso_Lanzarote



Una velada en la que además de su arte,  se pudo disfrutar  de un catering delicioso elaborado por la  Pastelería Lamontagne y de la buena música de unos chicos jovencísimos: André y Cristo. Ni qué decir tiene que pasé una noche estupenda.



Pastelería_Lamontagne_Arrecife_Lanzarote




También te gustará

3 comentarios:

  1. Hola guapa, una gran artista. Preciosidades y hay que felicitarla y a ti tambien por tu buen hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super interesante, Rosa.
    Me va a gustar mucho que incluyas también este tipo de contenidos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que me llames Obe que es mi nombre. Rosa es el apellido 😅

      Gracias por pasarte.

      Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***