Con o sin color, este es mi actual protector urbano preferido

2.7.18

Fotoprotector_ISDIN_Fusion_Water_Color_SPF_50_ObeBlog




No les engaño si les digo que soy muy escéptica cuando veo muchas publicaciones seguidas de un producto. Una circunstancia   que hace, al contrario seguramente que al resto, que pierda todo interés por dicho cosmético.



Tengo que reconocerles que con el Fusión Water de ISDIN no ha sido así. Lo hemos visto miles de veces en los últimos meses por todos lados aunque han sido tan buenas y merecidas las críticas que ha recibido, que se ha convertido en mi protector solar urbano de cabecera.

Lo conocí hace unos meses gracias a esta caja de belleza y aunque mi hija se adueñó de este protector no dudé en reponerlo de inmediato. Es más, a las pocas semanas me hice con la versión en color.

¿Qué por qué me gusta tanto?

Fácil. Es efectivo, lleva una muy alta protección UVB/UVA SPF50+. De textura muy ligera (con base acuosa) es una delicia,  se absorbe rápidamente sin dejar rastro graso en el rostro y su relación precio calidad es estupenda. Puedes llegar a conseguirlo por 15€ en alguna farmacia.

Un protector que ha quitado del pódium al hasta ahora mi favorito - click - por la ausencia de alcohol entre sus ingredientes.

La opción con color,  realmente más que cambiar el tono del rostro, lo que hace es embellecerlo y unificarlo ligeramente. Para su uso diario en verano considero que es una magnífica opción por su acabado mate y su alta protección UVB/UVA SPF50.

Son productos oil free  y llevan en su composición activos antiedad como el ácido hialurónico y antioxidantes como la Vitamina D


¡¡ Totalmente recomendables !!

También te gustará

7 comentarios

  1. A mi también me encanta, un favorito. ¡Me falta probar la versión en color!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, ¡es que no lo necesito ahora! pero tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los que tienen color me ENCANTAN para diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. llevo un par de años usando y reponiendo el de color para diario y con eso, máscara y un labial ya estoy lista

    ResponderEliminar
  5. Muy a mi pesar tuve que dejar prácticamente sin usar el de The Body Shop porque me producía una reacción tremenda (he comprovado que me pasa igual con otros productos con Alcohol Denat).
    Este de Isdin es ahora mi protección solar facial diaria, y de momento no lo cambio por otro.
    Estoy pensanso seriamente comprar la versión con color.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo hace como un año que la uso (La de sin color) y estoy encantada!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***