FARMABOX | La caja de Belleza para los canarios

30.4.18







L@s que me leen desde las Islas Canarias, saben de sobra, que los envíos de las tiendas on line a nuestra comunidad los excluyen en un montón de casos, y si hablamos de las típicas cajas de suscripción, me atrevo a decir que de las que operan en España: todas. 

Por eso, estoy feliz de compartir mi experiencia con el servicio que ofrece FARMABOX:  una web de cajas bonitas con productos de farmacia para regalar o regalarte en las Islas Canarias.



Detrás de ella hay un equipo de farmacéuticos estupendo, con ganas de ayudar y resolver cualquier duda que tengamos.


Existe la opción de personalizarla o elegir una de las que tienen creadas, por ejemplo, para futuras mamás,  otra para bebés,  protección solar,  belleza para ellas, etc

En mi primera incursión, me decanté por personalizarla con unos productos que tenía en mente desde hace tiempo






Ya ven, qué presentación más ideal tiene y el envío fue increíblemente rápido, en caso de vivir en Gran Canaria pueden elegir la opción de recogida en una de sus dos farmacias.

En su interior, el protector solar Fusion Water de ISDIN que me ha convencido totalmente,  textura ligera y acabado seco ¡me chifla para uso diario en la urbe !!

Me temo que a mi hija mayor también le encantó y este mismo fin de semana que estuve viéndola se lo adueñó, así que me va a tocar reponerlo de nuevo.


También personalicé la caja con las ampollas Vit C de ENDOCARE un tratamiento antiedad para pieles mixtas que me parece casi, casi milagroso.

¡Madre mía qué buena luminosidad aporta nada más aplicarlas! Son oil free y se absorben de inmediato ¡buenísimas!


El envío se completó con un montón de muestras y un tarjetón, escrito de puño y letra con consejos de cómo debía utilizar los productos.

En fin, que es un servicio que me ha encantado conocer y por eso lo comparto, creo que merece la pena dar una oportunidad al proyecto de esta familia de farmacéuticos, les encanta la cosmética farmacéutica como a much@s de nosotr@s. Así que doy por hecho que  nos van a aconsejar muy bien.






También te gustará

6 comentarios:

  1. Me alegro que teneis algo,no entiendo porque no envian nada a Canarias, correo certificado y ordinario funciona muy bien, puede que por el tema de transportistas como Seur o mrw...no se si teneis alli las oficinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de esta iniciativa. Además, veo marcas muy interesantes y eso siempre alegra.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, y es verdad que siempre se queda Canarias excluida de casi todo. Pero vamos, yo creo que ahora todo funciona muy bien y se podria hacer. Parece que vivimos en la epoca de cromañón. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece maravilloso, siempre las islas son las grandes olvidadas y no es justo, porque todos tenemos derecho a ello. Me alegra mucho que tengas esta oportunidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. una cajita que por fin se acuerda de los canarios besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que la cajita la envíen a Canarias. Tengo ganas de probar el Fusion Water de Isdin.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***