Mi Rutina Protección Solar para este verano | BIOTHERM

27.7.18




A poquísimos días de comenzar mis vacaciones, donde  la visita a la playa será a diario, ya tengo claro cuáles serán los protectores solares que me acompañarán estas semanitas.



Si hace pocos días les hablaba de los últimos protectores de ciudad que me habían conquistado - ver - hoy hago lo mismo con los de costa/piscina.

Vuelvo a confiar una temporada más en BIOTHERM

Para el rostro, un dúo que protege la piel de una manera exquisita:

· La Brume Solaire Hidratante SPF50 aparte de proteger del sol ejerce de tratamiento, con una fórmula enriquecida en Life Plankton, Ácido Hialurónico y Vitamina E.

Realmente, esta bruma con pantalla solar, la podría usar también sin problema a diario debajo del maquillaje. Su acabado mate y transparente así nos lo permitiría. De rápida absorción, no resulta grasa ni deja marcas blancas. Es definitivamente estupenda, resulta hidratante y ¡no se te pega la arena a la piel! (importante por el viento que hace en verano en Lanzarote).

· Y para cuando llego a casa, reparo la piel del rostro con Geleé Réparatrice, un gel calmante y regenerante que aparte de hidratar, ayuda la piel a repararse y a prolongar el bronceado.

Su fórmula aporta un frescor muy agradable, enriquecida con aloe vera, vitamina E y el ingrediente exclusivo de la marca: Life Plankton.


En cuanto al cuerpo, un producto de diseño ecológico: Waterlover Sun Milk SPF50 que cuenta con un perfil medioambiental optimizado que NO compromete la protección de la piel ni la sensorialidad a la que nos tienen acostumbrada Biotherm en sus productos.

Con un envase 100% reciclable y ligero que reduce en un 14% la cantidad de plástico necesario con respecto al envase estándar.

La fórmula sigue la estela de los productos faciales citados anteriormente y su textura no deja rastro ni sensación grasa.


¡¡ Encantada con todos ellos !!




También te gustará

5 comentarios:

  1. Aun estoy pendiente de estrenarme con la marca! y no será porque no leo reseñas de ella, pero al final me voy a lo de siempre y se me olvida jajaja

    ResponderEliminar
  2. El gel calmante debe ser una maravilla después de un día al sol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buena rutina y muy buenos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos, tomo nota Obe para tenerlos en cuenta.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***