Estas son las dos últimas herramientas de maquillaje que me han convencido

17.8.18

Nabla_sponge_cheek_buildable_brush_obeblog




Desde que uso la Beauty Blender para aplicar casi todo el maquillaje, mi colección de brochas paró de crecer, apenas las uso, si no es para el colorete en polvo y difuminar sombras de ojos.



Aun así, hace unos meses no pude resistirme a la Buildable Cheek de SMASHBOX por las buenas críticas leídas de ella en Instagram y fue todo un acierto ¡me encanta!

De cerdas sintéticas muuuy suaves, consigue difuminar el colorete casi al mismo tiempo que lo aplica ¡un gustazo!

Pensando seriamente hacerme con alguna más de la marca, costó unos 36$ en la web de la marca, hice el pedido y utilicé Mymallbox para que me la enviasen a España


Sin embargo, con las esponjas de maquillaje si toca reponerlas más a menudo. En mi búsqueda de una opción más asequible a la Beauty Blender, me decidí hace unas semanas a probar la nueva de NABLA y oye me ha gustado y mucho, al humedecerla y escurrirla queda mucho más suave de lo que pudiera parecer en un principio.

Trabaja muy bien los productos, integrándolos en la piel a la perfección. Como siempre que uso este tipo de herramientas, pongo directamente en el rostro y ya voy trabajándolo a continuación  con la esponja. Creo que repetiré con ella, su precio es de 8 euros.

Y tú ¿tienes alguna  herramienta de maquillaje que te haya convencido últimamente?


También te gustará

7 comentarios:

  1. La esponjita de Nabla me da muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De la brocha para colorete de Smashbox solo he oido buenas críticas, y la tuya engrosa la lista. Las muescas del mango parecen muy cómodas. De la esponjita de Nabla no tenía mucha información.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la información, se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Al final tendré que probar la brocha de Smashbox, todo el mundo habla fenomenal de ella. La esponja de Nabla me la apunto seguro para probar, yo uso también la de Real Techniques y me gusta mucho como substituta a la BB. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo tarda la web de smashbox en realizar el envío a mymailbox ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ufff pues no me acuerdo, supongo que un par de días, no recuerdo que fuera mucho. De todas maneras en Asos, tienes disponible la marca desde hace poco y envía a España din intermediarios. Saludos

      Eliminar

*** Gracias por sus comentarios ***