Favoritos de Belleza 2018

9.1.19

Favoritos_de_Belleza_2018_ObeBlog_02




Para no perder las tradición empezaré el año con los productos más destacados en mi tocador del pasado 2018. Aunque no están todos los que me han gustado, me centraré en lo que más he usado durante los pasados 365 días. ¿Los vemos?



Favoritos_de_Belleza_2018_ObeBlog



1.- Después de este protector urbano, no me había gustado otro tanto como el Fusion Water de ISDIN, se absorbe rápidamente sin dejar rastro blanquecino y su índice de protección es alto.

2.- El Retinol ya saben que es uno de los tratamientos antiedad estrella, este de The Ordinary: Advanced Retinoid 2% (ahora creo que lo han modificado a Granactive Retinoid 2%) es baratísimo y me ha funcionado muy bien en mi rutina facial nocturna, regenerando la piel y su textura.

3.-  La versión mate de la icónica barra de labios de Clarins, me encanta. Los Joli Rouge Velvet tienen un acabado aterciopelado y son confortables de llevar. Han estado muy presentes en mi neceser casi a diario.

4.- La crema de noche de la gama Skin Oxygen de Biotherm es simplemente deliciosa, se trata de un tratamiento restaurador enriquecido con extracto de alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, y Ácido Hialurónico.  Con perlas encapsuladas rellenadoras, hace milagros en la piel.

5.- La brocha de pelo sintético: Buildable Cheek de Smashbox, es maravillosa para difuminar el colorete casi al mismo tiempo que lo aplicas, recomendadísima.

6.- La mascarilla hidratante de ojos de Clarins, es uno de los  mejores contornos de la zona que he probado nunca. Lo he usado a diario NO como mascarilla sino como tratamiento y ufff... he notado como la piel de la zona se ha mantenido hidratada y tersa en todo este tiempo, repetiré seguro.

7.- La fragancia de diario que me ha acompañado este tiempo es la de verbena de Jimmy Boyd, cítrica y fresca muy de mi estilo para las mañanas. Fue una recomendación totalmente acertada de Olga de la web FourCosmetics.

8.- A la hora de desmaquillar, ha sido todo un descubrimiento el aceite micelar de Yves Rocher enriquecido con manzanilla, con el 91% de sus ingredientes de origen natural. No lleva colorante, ni aceite mineral, ni parabenos y lo mejor de todo: funciona a la perfección, es muy efectivo y tiene una relación calidad/precio creo que excelente. Lo he comprado ya en un par de ocasiones a través de su web con descuento y ronda los 5€.

9.- El labial líquido de Nars: PowerMatte Lip Pigment también merece una mención destacada: larga permanencia, pigmentación excelente, no reseca ni parchea y la variedad de tonos hace que los quieras tener todos.

10.- El colorete Minimalist whippedPowder Blush de Shiseido en el tono Sonoya es ya un imprescindible en mi rutina de maquillaje, en formato mousse. Una vez aplicado (se difumina muy fácilmente con la beauty blender por ejemplo) se convierte en polvo y su acabado en la piel es mate. Lo que más destacaría es que no se desvanece en la piel, tiene una duración extraordinaria y el tono en mi mejilla queda de vicio. Puede parecer un poco caro de primeras, pero se necesita muy poco producto y cunde muchísimo.

11.- Finalizo con la última base de maquillaje que me ha convencido, la Backstage Face & Body de Dior. Me la dieron a probar en verano y ya no me he separado de ella: modulable, ligera, controla el tema brillos en mi piel bastante bien y no transfiere ¡importante!


Hasta aquí mis favoritos del año ¿coincidimos en alguno?


También te gustará

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho leer este tipo de posts. Me quedo con ganas de probar la brocha y la base de Dior. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A la base de Dior le tengo muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Obe me encantan tus favoritos, tienen pintaza, coincido con la de DIOR ;) ...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en el labial de Nars.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, deseo la brocha de colorete
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda serían los mios por edad y porque me encanta cuidarme.

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar si o si la base de Dior este año... y tengo muy claro que me haré con ese desmaquillante en cuanto pise una tienda de YR : )

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***