¿Dónde comprar el maquillaje ecológico ZAO en CANARIAS?

23.9.18


maquillaje_ecológico_ZAO_en_CANARIAS_Fourcosmetics_ObeBlog_04


Mucho tiempo leyendo acerca de las bondades del maquillaje ecológico ZAO,  sus envases de bambú hacen que inevitablemente nos recuerde a la cosmética oriental y visualmente hacen que nos resulte muy apetecible de conocer los productos.



Bien, pues hace pocos días, descubrí que la tienda on line canaria FourCosmetics, la tenía entre sus marcas y por fin he tenido ocasión de poder testarla.

Con una formulación de origen natural enriquecidas con activos orgánicos y cruelty free hacen de ella una opción estupenda. La mayor parte de sus productos son recargables y las cajas de cartón habituales en cosmética han sido sustituidas por una bolsa de algodón.

Me estreno con la marca con esto:


LABIAL MATE 462


Aunque no tengo queja de su textura cremosa a pesar de su acabado semi mate, el color  que aporta en mi labio es blanquecino, no tiene nada que ver con el tono que se aprecia a simple vista, una pena, como el envase es recargable confío en que haya algún tono que me vaya mejor.



maquillaje_ecológico_ZAO_en_CANARIAS_Fourcosmetics_ObeBlog_03





COLORETE 322 (BRUN ROSE)


Libre de talco y de acabado mate, tiene una excelente pigmentación  que se difumina estupendamente con la brocha y aplicación apropiada, la ilustración marcada en el polvo lo hacen además muy deseable.

Un tono teja que aporta buena cara al instante y que sin duda les recomiendo



maquillaje_ecológico_ZAO_en_CANARIAS_Fourcosmetics_ObeBlog_02



SOMBRA DE OJOS 106  (Bronce)


Si, como yo adoran los tonos tierra, caerán rendidas ante esta sombra. Simplemente espectacular, buena pigmentación, se trabaja muy bien y no me quejo de la duración ¡otro acierto!



maquillaje_ecológico_ZAO_en_CANARIAS_Fourcosmetics_ObeBlog_01



Creo que tras mis primeras impresiones con esta firma natural francesa, habrán más oportunidades de seguir conociendo sus productos, personalmente además de su colorido y calidad estupenda, me ha parecido todo un acierto, el sistema de recarga de sus envases, que vienen previstos de un pequeñísimo agujero en su zona trasera donde poder meter una aguja que nos ayuda a separar el producto y hacer el recambio, ayudando así al menor impacto medioambiental posible con los envases.






No fue lo único por lo que aposté, en esta tienda (de envío exclusivo a las Islas Canarias) de cosmética natural, certificada en su mayoría y con unas premisas con las cuales no negocian tales como: que sean cruelty free y que detrás de cada producto exista un proyecto, una idea y un algo más. Por eso a Olga, la persona que está detrás de Fourcosmetics, le gusta decir que venden cosmética de autor o cosmética con alma.

No podía dejar de probar uno de las fragancias naturales del perfumista Jimmy Boyd, durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona.

Tras indicarle a Olga mis preferencias por los olores frescos y cítricos, me recomendó con tan buen acierto, el Agua de Verbena, que creo, no me puede gustar más. Transmite energía, alegría, verano, en fin todas las cosas que adoro.

Entre sus notas olfativas aparte de la verbena:  limón, bergamota y ámbar.


Jimmy_Boyd_en_CANARIAS_Fourcosmetics_ObeBlog





Otra de las marcas disponibles en la web es la de las toallitas biodegradables y multiusos NÄPS, basta con mojarlas y usarlas para lo que mejor nos venga, directas al neceser de mi próximo viaje



NÄps_en_FourCosmetics_Canarias_ObeBlog



-->


Feliz de haber dado con esta web, más aún sabiendo que detrás hay una emprendedora que al cumplir los 40 se puso el mundo por montera y se propuso retomar lo que realmente le gustaba y para lo que se había formado, después de años laborales por otros derroteros ¡un olé por ti!

Mi apoyo SIEMPRE con las mujeres emprendedoras  que ponen toda su alma en sus proyectos.
-->

También te gustará

3 comentarios:

  1. Pues si, siempre hay que apoyar a tanta gente que lucha por conseguir sus propositos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes y sombras de Zao están muy bien. Que ganas tengo de probar las Näps

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***