Nuevo combo para una piel perfecta de manos de DEBORAH MILANO

29.1.19

Nuevo_combo_para_una_piel_perfecta_DEBORAH_MILANO_ObeBlog


Otra de las novedades que tenía pendiente de compartir hace mil, es la última base de maquillaje que Deborah Milano lanzó hace pocos meses, allá por octubre 2018: 24 Ora Extra Cover.


La marca nos la presenta como un maquillaje y corrector 2 e 1, su aplicador con esponja realmente permite usarlo como tal.

Oil Free, de alta cobertura y acabado mate aterciopelado está enriquecida con esferas de ácido hialurónico, que deberían ayudar a no resecar nuestra tez.

Además la piel está protegida de los rayos del sol gracias a su FPS 20. Y los agentes anticontaminación de su fórmula hacen de escudo ante las agresiones externas.

Lamentablemente el tono que me mandaron es muy oscuro para mi y no he podido testarla pero si que les puedo comentar que la revista CLARA en sus Premios 2018 Belleza, le concedió el galardón al Producto Más Innovador a finales del pasado mes de diciembre.

En la nota de prensa del envío recomendaban como complemento ideal a la misma, su prebase facial Face Perfect Primer,  también oil free. Con ella conseguimos matificar y alisar la piel.

Me gusta, no aporta grasa y si que se nota que perfecciona el rostro ligeramente y ayuda a que nuestra base se mantenga inalterable durante más tiempo.

También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***