En San Valentín (o cuando quieras) personaliza tu regalo

3.2.19

LaLaLab_imprime_grandes_momentos_ObeBlog_01




Se acerca el Día del Amor y hoy no les voy a recomendar ningún producto de Belleza para regalar a tu compañer@ de vida en esta jornada de San Valentín.



Y no me vengan con aquello de  que si es un día comercial más ... o si el cariño se demuestra a diario, ... claro que sí a las dos cosas pero de algo tendremos que impulsar la economía y bienvenido sea cualquier motivo para celebrar, que estamos tan solo 'dos días' en esta vida, me gusta disfrutar de cualquier momento que me de pie a una celebración.

Y no, no les hablo de gastar un pastizal, con poco se puede tener un detalle personalizado y único con nuestra persona querida,  como son las imágenes de nuestras fotos del móvil impresas, bien en formato tradicional o en un álbum o hasta en un cuadro.

No es la primera vez que les hablo de LALALAB, la aplicación que utilizo para que mis imágenes no caigan en el olvido, y es que me chifla, la uso bastante la verdad.

Son rápidos y baratos, no hay problemas de Aduanas y la oferta es amplia tal y como acabo de comentar, hace poco la han ampliado con marca libros, carcasas de teléfonos,  etc ...

Llevo unos años usándola y la recomiendo muchísimo, aquí les dejo un descuento para usar en algún pedido por si se animan,  disfruta de  5€ de descuento con mi código OBE_ROSA 👉 AQUÍ

También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***