Coloretes en crema ¿por qué los prefiero?

12.2.19

Coloretes_en_crema_ObeBlog



A raíz de una publicación que vi en INSTAGRAM, surge este post, en ella, la titular de la cuenta contaba como cada vez le gustaban más  los coloretes en crema y como me sentí tan identificada, pensé que estaría bien compartirlo en el blog.



El motivo principal de por qué los prefiero, no es otro que con el paso de los años, he comprobado que el acabado de un colorete en crema, fluido, mousse, llámalo como quieras, luce muchísimo más natural y luminosos en mi piel que cualquiera en formato polvo,  por mucho que  lo difumine, este último, siempre es más evidente.

De ahí que desde que comencé con el primero, el tono Petunia de STILA, no haya parado de aumentar mi colección, este tocó pan hace tiempo y aunque me da mucha pena porque me encanta, lo voy a retirar, lleva muchos años conmigo y en el envase pone que su caducidad es a los 6 meses de abierto, creo que ya le toca jubilarse, es un rosa-coral que da buena cara al instante.

 Me resultan tan fáciles de aplicar los de este formato, bien con la esponja, específica para ellos, mojada y bien escurrida Real Techniques (+),  o con la de Beauty Blender para el mismo cometido, e incluso con la brocha Expert Face que hace que los use casi a diario y me olvide de los de polvo.

Ahhh y olvídense del falso mito de que aportan grasa a la piel porque no es real, por lo menos los que yo he usado No

Les comentaba hace poco que el último que me había encantado era este de SHISEIDO, super recomendable.

Tengo muchísimos más, el 22 de la gama Les Beiges de CHANEL me chifla ¡super natural!

De Kevyn Aucoin también tengo, el Patrice y el Euphoria.

El Luster de Nars, etc ... los últimos que estoy probando son el Flush de Daniel Sandler, precioso, te quita de encima el aspecto de  cansancio que solemos tener a veces y te da un aspecto de salud increíble. El Hong Kong de Face Stockholm, un coral intenso también espectacular.

Por supuesto podemos usar los coloretes de este tipo de textura como base para uno en polvo y potenciar el color, pero vamos yo casi siempre los llevo solos porque su pigmentación y duración  es excelente.

Y tú ¿sueles usar este tipo de fórmulas?

  

También te gustará

3 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, aunque en mi caso, al tener el poro marcado, sigo prefiriendo el formato polvo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy bonita pero en mi caso y a pesar de tener piel seca los prefiero en polvo, los que tengo en crema están muertos de risa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el de Galenic me quitó un poco el miedo, pero aun así los prefiero en polvo : )

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***