La colaboración entre Bobbi Brown & Uterqüe, todo un acierto

16.6.19

La_colaboración_entre_Bobbi_Brown_Uterqüe_todo_un_acierto_ObeBlog_02




Soy cliente de la tienda on line de Uterqüe desde siempre, no tengo tienda física en mi zona y siempre aprovecho las Rebajas  para hacerme con cosas de la marca porque me gusta bastante, por eso cuando a través de su newsletter supe del lanzamiento de la colaboración en forma de neceser entre la firma y Bobbi Brown, de quien adoro su cosmética y de la que tampoco tengo tienda en la isla, no me lo pensé ni un segundo y me hice con él, menos mal, porque ha sido un éxito de ventas y creo que hasta se ha agotado, cosa que no me extraña en absoluto.


Un neceser de piel diseñado a partir de uno de los iconos de Uterqüe: el macuto.


En su interior cinco de los productos más icónicos de Bobbi Brown, uno de ellos en tamaño de venta normal, el Luxe Lip Matte Burnt Cherry, un tono teja rojizo precioso, de acabado mate pero cremoso tanto en la aplicación como en la confortabilidad.

En formato tamaño viaje, su máscara de pestañas Smokey Eye, una de mis favoritas de todos los tiempos.

El desmaquillante de ojos y labios Instant Long-Wear Makeup Remover, que no conocía y funciona a las mil maravillas.


Los polvos bronceadores ligeros, suaves y de acabado mate Bronzing Powder

El multifunción Shimmer Brick, que son unos polvos iluminadores con un toque de sol (son el tono bronze) que a mi particularmente también me encanta usar como sombra de ojos.


Son todos, productos para usar, ninguno se va a quedar en el olvido y el neceser es un capricho para toda la vida.

Igual los 59,90 € que cuestan puede asustar en un primer momento pero realmente creo que es un precio justificado, de hecho me encantaría más colaboraciones de este tipo, en el que se mezclen la moda con la belleza.


La_colaboración_entre_Bobbi_Brown_Uterqüe_todo_un_acierto_ObeBlog_01




También te gustará

11 comentarios:

  1. Hola Obe!!Uterqüe envía a Lanzarote???Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Uterqüe forma parte del grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, etc ) ... quien NO envía es Bobbi Brown.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues efectivamente, es una colaboración muy chula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe, me encanta tu blog! Nos puedes decir algo de los crece pestañas? Que te parecen? Crees que son una buena alternativa a las extensiones de pestañas? Vi por Amazon la marca de Kikilash, estoy a punto de probabarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi experiencia con un serum de ese tipo no es buena, puedes leerlo en el siguiente post https://www.obeblog.com/2015/08/3-productos-de-belleza-que-no-volveria.html y años más tardes me puse extensiones y fue aún peor https://www.obeblog.com/2017/01/my-biggest-beauty-mistake-in-2016.html, así que ya he aprendido que cuanto menos las toque mejor.

      Saludos

      Eliminar
  4. Que maravilla, es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo intenté comprar on line y me decía que no se podía.
    Me encanta tu blog. Un saludo.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Inditex envía a Canarias y Uterque pertenece al grupo. Llevo años comprando en la web, solo tienes que elegir en el país a España (Islas Canarias), si estás en España, efectivamente no te reconocerá la dirección.

    Saludos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***