NIKY ROEHREKE DISEÑA PARA BIOTHERM

1.6.19

NIKY_ROEHREKE_DISEÑA_PARA_BIOTHERM_obeblog_03


Nada más y nada menos que cerca de 50 años, LAIT CORPOREL L’ORIGINAL ha empleado el poder regenerador del Life PlanktonTM para calmar la piel.

La artista Niky Roehreke es la última  en crear un diseño, en edición limitada, para el body milk, tratamiento hidratante corporal líder en Europa.

Para adornar el envase de 2019, Niky ha ideó una imagen de inspiración marina, en homenaje al compromiso de protección de los océanos de Biotherm.


NIKY_ROEHREKE_DISEÑA_PARA_BIOTHERM_obeblog_02


«El diseño en su conjunto pretende expresar el flujo de energía que surge de la fuerza del océano —comenta Niky—. Para ello, creé varias acuarelas gigantes inspiradas en el océano, las olas, el plancton y la vida marina, plasmando mi propia experiencia personal con el mar y la naturaleza. Una vez secas, las corté en pequeñas piezas para crear una especie de burbujas de diferentes tamaños que reflejasen el fluir del agua».

El resultado es una fantástica oda al magnetismo de los océanos, que anima a los amantes de LAIT CORPOREL L’ORIGINAL a reflexionar sobre el futuro de una de nuestras fuentes vitales más importantes.



NIKY_ROEHREKE_DISEÑA_PARA_BIOTHERM_obeblog_01

-->

-->

También te gustará

4 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***