Dermolab estrena gama solar y corporal

6.8.19

Dermolab_estrena_gama_solar_y_corporal_ObeBlog



No sé, si recordarán que hace un tiempo les hablaba de DERMOLAB, la marca del grupo Deborah enfocada al cuidado de la piel, puedes refrescar la memoria aquí.

Pues hoy, puedo compartir que aparte de su línea facial, este verano 2019 acaban de estrenar su gama solar  y corporal.


Como siempre, sus fórmulas se caracterizan por estar enriquecidas con ácido hialurónico.

De la solar, estamos usando en casa, su Leche  Protectora SPF50+  para Rostro y Cuerpo. De textura ligera y fluida, se extiende con facilidad en la piel y penetra rápidamente.

La fórmula combina el poder hidratante con el poder calmante de los extractos vegetales de aloe vera que ayuda a mantener la piel suave, elástica e hidratada.  Según la marca, sus filtros altamente eficientes garantizan una protección alta, protegiendo la piel de los rayos uva y uvb.


En cuanto a la línea corporal, son varios los productos que la componen también, el que tengo en uso actualmente es su Crema Remodelante

Especifica para la zona del abdomen y la cadera, su fin es tonificar las zonas.

No da nada de pereza aplicarla porque se absorbe ipso facto y su textura no grasa es muy agradable.

A base de Alga Rosa y  THEOPHYLLISILANE C®, un extracto vegetal que favorece la reducción de las células de grasa. CAFEINA y extracto de THEOBROMA CACAO, rico en cafeína, favorecen el drenaje del exceso de líquidos y el ÁCIDO HIALURÓNICO de varios pesos moleculares aporta hidratación y suavidad a la piel.

Por supuesto, no espero milagros pero si que noto que la buena cosmética corporal al igual que pasa con la facial, siendo constante en tus rutinas ayuda a mejorar la apariencia de la piel.


.




También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***