Artículos de belleza que siempre repongo

26.9.19

Artículos_de_belleza_que_siempre_repongo_Douglas_España

Hay cosméticos que para mí son como esas piezas del guardarropa que consideramos básicas como, por ejemplo, los vaqueros. Y cuando ya no dan más de sí los reponemos.
Eso me pasa con muchos productos de Belleza, tanto de maquillaje, como de tratamiento e higiene facial, una vez finalizados, toca reponerlos, generalmente en perfumerías on line tipo Douglas.

Haciendo un juego de palabras, podría decir de ellos que son como un fondo de tocador, en vez de armario.

Si comienzo por los de limpieza facial, siempre debo tener a mano el desmaquillante de ojos bifásico ( siempre uso un producto específico para ellos), un aceite desmaquillante para el rostro y un jabón al agua para poder cumplir con mi ritual de higiene facial y desmaquillado diario.

En cuanto a lo corporal, no soy muy quisquillosa con el asunto, con tener cubiertas mis necesidades de limpieza con champú, gel, suavizante y desodorante me va bien.

Eso sí, SIEMPRE, tengo que tener a mano después de la ducha, una buena crema de pies. Me gusta mantenerlos bien acondicionados todo el año. Otra de manos, que reutilizo a lo largo del día varias veces. Y, por supuesto, una corporal para hidratar el resto del cuerpo.

En verano, si que presto mucha atención a que no me falte ni protector solar ni crema para después del sol, importantísimo.

En cuanto, al tratamiento facial, imprescindible SIEMPRE un buen contorno de ojos. No entiendo como hay gente que no lo usa y se queja de que su corrector se le cuartea, probablemente no sea culpa de este último, sino de la piel de la zona sin hidratar.

Tratamiento antioxidante para hidratar y protección facial durante el día.

Por la noche, ya si tengo en uso durante todo el año,  tratamientos más específicos que cambian según la necesidad del momento  e incluso duermo más de un día a la semana con una mascarilla para levantarme con la mejor de las caras.

Y, por último, en cuanto a maquillaje se refiere, ya saben que yo soy de las que se maquillan muy discretamente en mi vida diaria, pero por cuestiones laborales, desde hace cuatro años, tengo que echar mano de bases de maquillaje más cubrientes que no se las coma los focos de luz del plató de mi programa de televisión. Como me maquillo yo misma, últimamente opto por fondos de más coberturas que voy reponiendo.

Otro producto que repongo una y otra vez son las máscaras de pestañas, imprescindibles para mí y algún serum que previamente consiga curvármelas sin hacer uso del rizador.

Lápiz de ojos para marcar la mirada, preferiblemente en tonos cobrizo,  marrón o gris.

Y, por supuesto, labiales. No podría ni ir a por el pan sin colorear los labios.

Bien es cierto que no tendría necesidad de reponerlos, creo que hasta el fin de mis días. Tengo una colección más que considerable, tanto por los envíos de prensa, como por mis adquisiciones propias.

Mates, rojos, rosas, satinados... me chiflan en casi todos los acabados existentes como en una amplia variedad de colores. Excepto los nude muy claros que no me favorecen, me atrevo con todo.

Y tú ¿qué artículos de belleza siempre repones?

También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***