Colorido Maquillaje Clarins Otoño 2019

22.9.19

Maquillaje_Clarins_Otoño_2019_ObeBlog



Nos llega oficialmente el otoño y con él las nuevas colecciones de maquillaje de la temporada.

Hoy comparto, las de CLARINS con unas novedades que me han encantado, se trata de una colección de 8 coloretes llamados “Joli Blush” y  4 “Embellisseur Lèvres” para los labios en edición limitada. 

Empecemos por los coloretes que son absolutamente ideales ¡los quiero todos!

He tenido acceso a tres de los ocho tonos disponibles y ni un pero oiga, hasta la brochita de la polvera (que lleva espejo) me ha gustado, de pelo sintético super suave.

Los tonos 1 y 3 son dos rosas mates en diferente tonalidad, el primero de ellos es más pálido que el segundo, que es mucho más intenso.

El número 6 de acabado iridiscente, es un coral precioso.


Joli_Blush_Clarins_ObeBlog


Totalmente modulables y de larga duración. Sus pigmentos "tintados", da vida a las mejillas en un solo gesto y permite aumentar la intensidad al gusto. Su textura me resulta ligera, fina y suave. Se funden con la tez estupendamente. 


Además su fórmula está enriquecida con aceite de avellana que nutre y aporta confort, así como por el complejo anti-contaminación de la marca que lucha contra los efectos dañinos de la contaminación en nuestra piel.


Y de los nuevos Embellisseur Lèvres poco más decir que no haya dicho ya anteriormente por aquí, de este formato. Se trata de un embellecedor de labios, que se ha vuelto un producto emblemático de la firma. La hidratación que aportan es su punto fuerte y a muchas de nosotras nos encantan.

¡En esta ocasión proponen 4 tonos nuevos! 


 Además, se diferencian de la gama normal,  en la intensidad del color, mi preferido el 17 Intense Marple




Embellisseur_Lèvres_Otoño_2019_Clarins_ObeBlog_01






También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***