Everlasting Youth Fluid, nueva base de maquillaje reafirmante CLARINS

15.9.19

Everlasting_Youth_Fluid_nueva_base_de_maquillaje_reafirmante_CLARINS_ObeBlog_01

Everlasting Youth Fluid


Nada más y nada menos que 3 años de investigación y 186 pruebas avalan la fórmula de esta nueva base de maquillaje desarrollada por CLARINS. 

Este fondo combina lo mejor del tratamiento y del maquillaje de la marca. Tras su uso continuado, la firma afirma que se consigue una tez más luminosa y firme, aunque lo primero se consigue tras su aplicación, es una de las características más destacadas de la base, lo luminosa que deja la piel, NO confundir con brillante ¡ojo!


Los Laboratorios de Investigación Clarins seleccionaron, en su composición,  los extractos de:

  Jania roja porque favorece la eliminación de las células muertas, mejora la reflexión de la luz en la superficie de la piel y aumenta su resplandor.

  Achicoria por su capacidad de reactivar la síntesis de colágeno y así lograr una mejor difusión de la luz en la dermis favoreciendo la luminosidad de la piel. 




Además de un Complejo anticontaminación propio, que nos protege de la contaminación urbana,  SPF 15 mineral  que nos protege de la rayos UVA-UVB y un extra de hidratación con las microperlas de konjac y azúcares de avena bio.


He tenido ocasión de testarla ya desde hace días, a pesar de que los tonos a los que he tenido acceso, no se adaptan al 100% en mi piel actualmente, estoy muy morena, pero no quería esperar más. Y creo que, Everlasting Youth Fluid, se caracteriza por su cobertura media-alta, capaz de unificar imperfecciones no muy considerables de la piel,  de acabado luminoso (que no glow) de apariencia final semi mate invisible y también por la sensación de ligereza en la piel. En resumen aporta un acabado digamos que radiante, saludable y natural. Confortable de llevar, mantiene la piel hidratada, supongo que gracias al aceite de argán bio de su composición.

En mis primeras impresiones, se lleva un notable alto sin duda.

Larga duración sin problemas de brillos, creo que será buena aliada en invierno, cuando baje un poco el moreno.


También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***