Favoritos línea accesorios biodegrable Natural Fiber de Beter

11.11.19

 línea_accesorios_biodegrable_Natural_Fiber_Beter_ObeBlog_03



BETER acaba de presentar una nueva gama de accesorios, elaborada con materiales de fibras de trigo reciclables, completísima.

Consta de 20 piezas y se llama Natural Fiber.

La gama de productos, tanto para el rostro como para el cabello y organización, es sostenible hasta en el envoltorio, elaborado con cartón certificado, que muestra un uso sostenible de los bosques.

Yo ya tengo algunos favoritos de esta nueva apuesta de BETER, se trata de la brocha angulada para texturas líquidas o en crema. Es absolutamente eficaz en su cometido, no pesa, es muuuuy suave y su mango SIN virola es 100% reciclable.


Me encanta y la recomiendo si andan en busca de algo parecido, excelente relación calidad/precio (8,50 €)



 línea_accesorios_biodegrable_Natural_Fiber_Beter_ObeBlog_02




Y, este peine ahuecador, también me chifla para llevarlo en mi neceser del trabajo y retocarme (2,75€), por cierto el neceser que ven en mi primera imagen, forma parte de la colección, es de yute.

También muy fan del cepillo esqueleto flexible, es del tipo de este otro, que les había comentado hace meses que me encantaba.




 línea_accesorios_biodegrable_Natural_Fiber_Beter_ObeBlog_01







Felicito a Beter por esta iniciativa que se une a la tendencia actual de concienciación medioambiental por mantener un entorno más sostenible.




También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***