PIXI BEAUTY CUMPLE 20 AÑOS

12.1.20

PIXI_BEAUTY_CUMPLE_20_AÑOS_OBEBLOG_01



Me hace especialmente feliz redactar esta entrada, casi tanto, como cuando me contactó Pixi Beauty por primera vez para hacerme un envío de prensa, hace exactamente tres años, se los contaba aquí


A lo largo de estos años he tenido ocasión de conocer gran parte de sus productos y hay muchísimos que me encantan, tanto en tratamiento como en colorido, por eso me hace ilusión formar parte de alguna manera, en este 20 aniversario de la marca, con este pack recibido, con algunos de sus cosméticos más vendidos.




20_YEARS_OF_GLOW_PIXI_BEAUTY_ObeBlog_Spanish_Blogger




Supongo, que la mayoría está al día de quien es su fundadora, Petra Strand, fue una modelo sueca, que al instalarse en Londres, creo  la marca de belleza de sus sueños, dando protagonismo a lo natural combinado con la última tecnología puntera.

Considerada por muchos como la reina del 'glow' piel saludable con un brillo que nace desde dentro, sin artificios.


En el set de arriba, hay viejos conocidos, como el Glow Tonic, un 'best seller' de la firma del que les he hablado en varias ocasiones (click)


También la bruma Glow Mist, es otra vieja conocida por mi, de hecho, la tengo aquí al lado en mi escritorio, siempre que necesito rehidratar, me doy unas pulverizaciones sobre el rostro, me encanta, te había dado detalles de ella aquí.


En cuanto a la Rose Ceramide Cream, tengo muchas ganas de empezar con ella, conozco otros productos de la gama Rose Infused, pero no esta nutritiva con tan buenas críticas, ya les contaré.


De los MatteLast Liquid Lip, labiales de acabado mate, también les había escrito acerca de ellos, y me chifla, este de la imagen de abajo es el tono Berry Beauty, un rojo frambuesa espectacular.


20_YEARS_OF_GLOW_PIXI_BEAUTY_ObeBlog_Spanish_Blogger_02



La joya de la corona de este set, es la paleta de sombras de ojos de la colección Eye Reflection: Reflex Light  con 12 tonos en acabado metalizado, super recomendables por su textura, pigmentación y acabado.



20_YEARS_OF_GLOW_PIXI_BEAUTY_ObeBlog_Spanish_Blogger_03




También, especial mención a su lápiz de ojos Endless Silky Eye Pen que no conocía, muy cremoso, intenso, duradero y resistente al agua.



20_YEARS_OF_GLOW_PIXI_BEAUTY_ObeBlog_Spanish_Blogger_04




Por último, ahora que los glosses vienen con fuerza, gracias a sus nuevas fórmulas cero pegajosas,  tengo ya en mi neceser del bolso el LipLift Max, en el tono Petal Ice que embellece tu tono natural de labial sin apenas aportar color, pero si hidratación y frescor a menta.



20_YEARS_OF_GLOW_PIXI_BEAUTY_ObeBlog_Spanish_Blogger





¡Gracias Pixi Beauty, feliz aniversario!



También te gustará

5 comentarios:

  1. La paleta es preciosa.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía nada de la marca, que yo sepa no la venden en tiendas físicas, ¡y como me gusta toquitear! ja ja ja

    La paleta es muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita está llena de tesoros! Saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***