HydraLift FX mi último tratamiento de cabina

9.2.20





Les comentaba hace un par de semanas en mi perfil de Instagram que hacía mucho que no me dejaba mimar en un centro de belleza. Soy muy disciplinada con mis rutinas diarias en casa pero se me pasa eso de ponerme en mano de profesionales para tratamientos más exhaustivos.

Aprovechando que tenía pendiente visitar como clienta el centro The Beauty Secret, en Playa Blanca, acudí el pasado sábado 1 de febrero, justo el día en que cumplían su primer año de vida.

The Beauty Secret By Afef Dammak es un espacio de belleza y estética especializado en el cuidado integral y personalizado de la piel y el cuerpo.

Lo dirige Afef Dammak, reconocida profesional a nivel nacional por su larga trayectoria y que  apuesta por la tecnología más puntera así como por protocolos de lo más innovadores.

Afef ya me había visto hacía algunas semanas con motivo de la entrevista que le hicimos en el 'El Magazine de Obe' de Biosfera TV al Dr. Moisés Amselem que, cada dos meses, pasa consulta en su espacio.






Volviendo al médico estético, comentarles que es un referente por sus revolucionarias técnicas rejuvenecedoras. Les dejo enlace de su intervención en mi programa para BiosferaTv por si tienen curiosidad.


Después de esta pequeña mención, ahora sí, les cuento lo que Afef consideró que era lo que necesitaba: un tratamiento 4 en uno con un dispositivo que hasta el momento es único en Lanzarote. Les hablo de HydraLiftFX, con el que se consigue una limpieza en profundidad, y la penetración de los principios activos con los que se trabaja. Así se consigue una  acción antiedad, en manchas, cicatrices y arrugas.






Un tratamiento basado en una limpieza profunda con Ácido Mandélico para eliminar las impurezas superficiales así como las células muertas. Más una hidratación profunda con Ácido Hialurónico.

El segunda paso fue la  oxigenación de la piel. A continuación, en las zonas más criticas, hizo una microdermoabrasión no invasiva y muy controlada para mejorar el aspecto de la piel y finalizó con una mascarilla antiedad.


Como resultado, piel luminosa y extremadamente lisa y suave, que me encantó. Aquí me ven sin gota de maquillaje, una vez finalizado el protocolo de cabina con Afef






Estoy muy emocionada porque la tendremos de vez en cuando en mi magazine de actualidad con una sección de Belleza.


El Magazine de Obe en Instagram, Youtube y Facebook


También te gustará

2 comentarios:

  1. Se ve completo y efectivo, merece la pena probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los tratamientos en cabina siempre resultan muy agradecidos y placenteros.


    Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***