La colección Milky Shake de Clarins para esta primavera, me trae el primer descubrimiento del 2020

7.3.20

coleccion-milky-shake-clarins-primavera-2020-obeblog-01



Gratamente sorprendida con uno de los productos que componen la Clarins Milky Shake Collection, colorido primavera 2020 de la firma francesa.

Realmente me chiflan casi todos los productos que la componen, es una propuesta estupenda que vamos a ver a continuación, pero debo hacer una mención muy especial a Milky Boost porque es realmente sorprendente, casi, casi mágica.


· Se trata de una  leche de maquillaje,  la primera según la marca,  para el rostro.

Con una  fórmula láctea compuesta de microperlas  que liberan su color a contacto con la piel, extracto de kiwi bio, rico en vitamina C,  y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza.


Con su aplicación conseguimos embellecer la tez, NO cubre pero si que unifica un pelín y no deja residuo graso, el acabado es imperceptible, una maravilla.


coleccion-milky-shake-clarins-primavera-2020-obeblog-02



La aplico directamente con las manos y la he utilizado sola, para conseguir buena cara durante los fines de semana y como prebase para después no tener que aplicar fondo de maquillaje en toda la tez, sino en zonas concretas que requieran un poco más de cobertura y de verdad que me encanta y la recomiendo.



Disponible en 5 tonos, estoy usando actualmente el 4, el 5 lo reservaré para verano.  De textura  muy ligera y confortable en la piel,  realmente apenas la sientes.

Contiene también  el Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana y su frasco es 100% reciclable. 



· Los coloretes de la colección son otra tentación, en esta ocasión en Edición Limitada.


coleccion-milky-shake-clarins-primavera-2020-obeblog-03
Dos nuevos tonos de los Joli Blush  con los que conseguimos acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje”.

Como ven, en esta ocasión si el colorido es precioso, el diseño del envase también.


· Y, qué decirles de las Ombre Satin, les he hablado de ellas en un par de ocasiones, las uso mucho por su fácil aplicación y durabilidad. 


En la colección presentan dos nuevos tonos.

Creo que hay que tener muy en cuenta estas sombras, personalmente les doy un sobresaliente,  combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos y aportan luminosidad inmediata a la mirada.



coleccion-milky-shake-clarins-primavera-2020-obeblog-04

Si comenzaba esta publicación con la novedad de la leche facial, lo finalizo con otra para los labios.

· Los Lip Milky Mousse, nuevo formato con el que colorear muy ligeramente  los labios.

Disponibles en 6 tonalidades, se caracterizan por su textura ligera, además de por su aplicador en espuma.


coleccion-milky-shake-clarins-primavera-2020-obeblog-05


Contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort y la suavidad que requieren y el Complejo Anticontaminación de Clarins.

También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***