El gesto solidario de CLARINS en la crisis del coronavirus

23.3.20

El_gesto_solidario_de_CLARINS_en_la_crisis_del_coronavirus_ObeBlog_02


Clarins ha tenido en cuenta a esta bitácora desde su comienzo a la hora de compartir todos sus lanzamientos,  ahora agradeciendo ese apoyo, me hace especial ilusión compartir uno de sus gestos solidario frente a la crisis sanitaria mundial debida al Covid-19.

Y es que el grupo francés Clarins se une a la corriente solidaria y compromete sus recursos de producción para regalar geles hidroalcohólicos a los hospitales  de su país.


El_gesto_solidario_de_CLARINS_en_la_crisis_del_coronavirus_ObeBlog_01


Frente a una crisis sanitaria sin precedentes,  Clarins , se moviliza para responder a la escasez de geles hidroalcohólicos que afecta a todo el servicio hospitalario francés. 

“A día de hoy, nuestros centros industriales de Pontoise, Estrasburgo y Amiens han producido y entregado 14.500 unidades de geles hidroalcohólicos. Estos envases de 400 ml. forman una primera actuación para prestar una ayuda urgente al personal hospitalario. Nuestro objetivo es continuar activamente con la producción de geles hidroalcohólicos durante el tiempo que sea necesario, manteniendo siempre las condiciones de seguridad sanitaria adecuadas en nuestras fábricas para todos nuestros colaboradores movilizados. 
Queremos dar las gracias a todas las personas que participan en nuestra iniciativa ciudadana: nuestros equipos de producción, de investigación y desarrollo, nuestros proveedores, mensajeros y por supuesto a todo el personal hospitalario. Somos particularmente sensibles a su compromiso, que nos permite, como empresa, contribuir de forma activa y concreta al esfuerzo colectivo durante estas circunstancias excepcionales”. 


Felicito a la Dirección General del Grupo Clarins por la iniciativa.


También te gustará

1 comentario:

  1. Me parece muy bien este gesto solidario, para eso está el dinero de las grandes firmas para implicarse en momentos de necesidad como éste.


    Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***