8 cosméticos imprescindibles en mi neceser este verano

18.7.20





Menudo calor. ¿Cómo llevan este comienzo de verano? Espero que estén todas bien, a pesar del poco tiempo que tengo para publicar por aquí, hoy me he animado con algunos productos que estoy utilizando muchísimo durante las últimas semanas.

Son los siguientes 8 productos.

1) El protector solar facial Ecran Sunnique Antimanchas, un producto asequible que me está dando muy buen resultado. En un principio me descolocó su textura tan fluida pero en cuanto le cogí el punto a la hora de aplicación, hasta que agradezco que sea así, ligera, muy fresquita, se absorbe rápidamente para seguir con los siguientes productos y el acabado en la piel es mate, no deja residuo graso en la tez.

Enriquecido con un complejo que, aparte de protegernos de los rayos del sol, ayuda a prevenir el envejecimiento en la piel.


2) El sérum Hyalu B5 de La Roche-Posay, es uno de los tratamientos antiedad que tengo ahora en uso por las mañanas.

Formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, proporciona frescor e hidratación desde el mismo momento de la aplicación. No deja rastro de grasa, y me está encantando.


3) Sigo trabajando, aún no he cogido vacaciones y necesito maquillarme cada día, en los últimos programas he tenido que echar mano de la Prebase Matte Face Base de Kiko Milano porque entre las altas temperaturas y los focos de plató no podía arriesgarme con los brillos y la verdad es que reencontrarme con ella ha sido muy gratificante, te mantiene la base intacta.

Además unifica un pelín el rostro, aunque solo suelo aplicarla en la zona T.


4) Con tan pocas ganas de maquillarme, he tirado bastante de la Sombra en Crema Eyes To Mesmerise de Charlotte Tilbury en el tono Marie Antoinette.

Se trata de un tono bronce precioso y el formato es ideal para usar con prisas, se mantiene en el párpado horas sin cuartear y su intensidad es modulable, dependiendo de las capas que apliques. 

Me encanta.


5) Tenía el tema iluminador un poco olvidado si les digo la verdad, esta temporada me ha dado por recuperar la afición con el L'enlu Mineur Rayon Nant de Yves Rocher en formato stick, una maravilla.

Disponible en dos tonalidades la mía es la Bronze, muy sutil, te mueres como huele a verano, tiene monoï y aceite de coco entre sus ingredientes.

6) Y ... ¿qué les puedo decir de la joya de mi neceser este verano? 

 Si el iluminador del que les hablaba antes huele bien, el Bronzer&Blush Powder Terracotta de Guerlain en el tono Brazilian Beach, huele para morir del placer.

Se trata de una Edición Limitada de este Verano 2020.

La polvera de madera  incluye espejo y tres tonos de polvos.

El tono base,  está inspirado en el superventas Terracotta 03,  y el estampado está inspirado en Brasil, destaca el tono pomelo para colorear las mejillas y obtener una apariencia  más saludable al momento.


Ya saben que este tipo de producto multifunción, puede mezclarse al  gusto de cada una, bien para dar calidez a la piel y potenciar el bronceado, o aplicarse por separado.

Personalmente, me gusta  cogerlos con  un movimiento circular y aplicar mezclados.


Se funden en la piel y se mantiene durante horas en la piel sin desvanecerse.


7) Para cuando no puedes acercarte a tu centro de belleza y tienes que retocar las cejas, este tipo de espejos de aumento, me parecen imprescindibles.

Este es el Oooh! Tweezers Flash de Beter.

Con doble cara,  pinza de depilar y luz LED tiene una capacidad de aumento de 10 veces.

Justamente lo necesario para tanto depilar las cejas y/o maquillarte.


8) Somos muchas a las que el calor pasa factura en la circulación de las piernas, por eso ya saben que en cuanto empieza la temporada estival, va directo a la nevera algún producto tipo Vitiven Piernas Ligeras de Arkopharma

Resultan ser un gran aliado para aliviar la pesadez en las piernas.

Se trata de un gel de masaje no graso a base de extractos naturales que proporciona inmediatamente frescar y bienestar.


Y los tuyos, cuéntame

¿qué cosmético te resulta imprescindible este verano?



También te gustará

3 comentarios:

  1. El serum de La Roche-Posay me ha parecido muy interesante y la polvera de Guerlain, una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love the look of the Guerlain bronzer. The compact is just beautiful too! xo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo curiosidad por el serum de la roche posay. Te cuidas fenomenal.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***