Necesitan en su neceser el nuevo labial Milano Red Mat

20.12.20

El icónico labial Atomic Red Mat se renueva y se convierte en el labial #MilanoRedMat

 


La última gama de labiales que ha sacado Deborah Milano merece mucho la pena.

No entiendo cómo es posible que haya marcas, como esta, de la que no se hable mucho más en las RRSS, con lanzamientos de nuevos productos que realmente están a la altura de otras consideradas más famosas.

Hace unas semanas compartía en Instagram un reel con los tonos de esta nueva gama de labiales Milano Red Mat para que los vieran en vivo y comentaba que me habían robado totalmente el corazón. Lo pueden ver a través de este enlace dándole al play.

Más que una novedad, se trata de una transformación. El icónico labial Atomic Red Mat se renueva y se convierte en el labial #MilanoRedMat

Han dado con una fórmula espectacular que aporta todo lo que le pido a un labial.

De acabado mate, imprescindible en esta era de llevar mascarilla, cubrientes a pesar de su ligereza, muy confortables de llevar por esa sensación aterciopelada que dejan en el labio y de larga duración. Una  joyita disponible en 14 tonalidades que pasa por los nude, los rosa y los morados, atentas con el tono 31 que es lo más 👇👇👇👇👇

El icónico labial Atomic Red Mat se renueva y se convierte en el labial #MilanoRedMat




O los atemporales encarnados. El número 33, ya se ha convertido en uno de mis rojos favoritos.




El icónico labial Atomic Red Mat se renueva y se convierte en el labial #MilanoRedMat



En el último envío de la marca, también estaba la última máscara de pestañas que lanzaron: MY POWER VOLUME,  especialmente indicada para aportar volumen gracias a su fórmula y su cepillo híbrido con cerdas de fibra y peine de goma, aparte de dar volumen, alarga las pestañas dejando un efecto abanico muy bonito.








También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***