Revox B77, cosmética asequible para el cuidado de la piel

27.12.20

 

Revox_B77_cosmética_asequible_para_el_cuidado_de_la_piel_ObeBlog




Seguramente, muchas de nosotras hemos visto frecuentemente a lo largo de los dos últimos años en Redes Sociales la marca europea para el cuidado de la piel Revox B77.

A pesar de eso, en mi caso no había tenido ocasión de usarla hasta hace escasos días que recibí un lote de productos personalizados a las necesidades de mi piel.

La filosofía de esta marca se basa en que todo el mundo merece una piel sana, por lo que el cuidado de alta calidad  de la tez debe ser accesible y, lo más importante, asequible.

Todo comienza con la identificación de las necesidades de nuestra piel. Sus productos están desarrollados para abordar específicamente los problemas cutáneos más comunes, así como para mejorar la hidratación de la piel, igualar la textura áspera de la piel, combatir las imperfecciones y aumentar la luminosidad y la juventud de la piel.

La mayoría de los productos que he recibido son de su Gama Just, enfocada a la dermocosmética y que a simple vista nos puede recordar un poco The Ordinary:


CONTORNO DE OJOS AGUA DE ROSAS Y ACEITE DE AGUACATE



Ligero y de rápida absorción es uno de los pocos productos que ya me animé a testar. No me ha defraudado la hidratación que me aporta en la zona, dejándola flexible toda la jornada. Además, es súper ligero y se absorbe inmediatamente. Una gozada.


TÓNICO REJUVENECEDOR RETINOL    


Y el siguiente que enseguida he añadido a mi actual rutina facial es este tónico de Retinol que me está encantando. Aparte de ayudar a eliminar impurezas después de la limpieza y dejar la piel fresca y tonificada, con su uso continuado espero ver como me ayuda con la renovación celular.








Ahora les voy a contar un poco sobre el resto de productos recibidos y cuando toque, iré compartiendo opiniones personales a través de mi perfil de Instagram.


SÉRUM PEPTIDOS AL 10%



Tratamiento antiedad para rostro y cuello a base de péptidos  que ayudan a minimizar las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad.


COENZIMA Q10


Sérum Anti-Envejecimiento a base de Coenzima Q10, compuesto que ayuda a relantizar el proceso del envejecimiento y mejora el acondicionamiento de la piel.




AMINOÁCIDOS DE COLÁGENO + HA


Solución para mejorar la hidratación de la piel, también indicado para combatir los signos visibles de la edad.



ACEITE DE ARGÁN 100%



Ya saben que este aceite tiene propiedades antioxidantes y ayuda a incrementar la elasticidad de la piel. Especialmente indicado para la nutrición de las pieles más secas y cansadas.


ESCUALANO


De textura ligera y no grasa, el aceite de escualano es no comedogénico. Aparte de hidratar ayuda a regular la producción excesiva de grasa. 




Y fuera de esta gama JUST (SOLO) también recibí estos dos productos:



AGUA CALMANTE MICELAR


Enriquecida con un complejo llamado Biolin que ayuda a reducir el enrojecimiento e irritación de la piel. No lleva perfume ni alcohol, lo que conlleva que las pieles más sensibles puedan usarla.



MASCARILLA NEGRA PEEL-OFF 



Con Coenzimas Q10 para limpiar,  nutrir y purificar profundamente la piel. Ya la he usado con mis hijas y nos ha encantado el ritual.

Sobre el rostro, primeramente colocamos una toalla húmeda y tibia durante cinco minutos.

Después aplicamos una capa uniforme de la mascarilla, dejando libres de producto ojos y boca.

Dejamos actuar hasta que se seque.

Retiramos desde la barbilla hacia arriba y si queda algún resto se elimina con agua tibia.


Y vualá, piel suavecita y mate. 






Me parece una maravilla, que por una franja de 2 a 4 euros , tengamos esta variedad de productos dermocosméticos a nuestro alcance. Es, sin duda, una oportunidad para que nadie se quede sin una piel sana y cuidada.

Los productos están disponibles tanto en su web europea, como en las españolas  Maquillalia, Primor, etc ....


¿Has tenido ocasión de usar algo de la marca? ¿Alguna recomendación?


También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***