Frozen Collection, el colorido verano 2021 de Clarins

9.5.21

 

Frozen-Collection-el-colorido-verano-2021-de-Clarins-ObeBlog


Frozen Summer Collection


La colección de maquillaje para este verano 2021 que Clarins lanza está compuesta de los siguientes cinco productos:


Frozen-Summer-Collection-Clarins-ObeBlog-02


Bronzing Palette


Polvos de sol con 3 tonalidades distintas y de acabado mate.


Bronzing-Palette-Verano-2021-Clarins-ObeBlog


Resultan tan suaves como confortables. Mezcladas o usadas por separado, aportan calidez a todos los tonos de piel con un tono bronceado a medida.

Su fórmula está enriquecida con aceite de coco bio para un mayor confort, contiene un Micropatch vegetal que previene la deshidratación. Además, el Complejo Anti-Contaminación Clarins que ya saben que lucha contra los efectos nocivos que la polución puede ocasionar en la piel. 

Este año su icónica textura me resulta incluso más suave y fina que otras veces,  se funde perfectamente con la piel, viéndose ligeramente bronceada, de manera natural, luminosa y uniforme. 


Paleta de ojos 


Esta paleta de ojos de cuatro tonos ocres me chifla. Muy de mi estilo, me permite crear maquillajes de ojos naturales o intensos al jugar con sus diferentes texturas: mate aterciopelada, satinada, metálica e incluso, un aspecto mojado muy luminoso.   


Paleta-de-ojos-verano-2021-Clarins-ObeBlog


Los Laboratorios Clarins incluyen polvos de bambú en la fórmula se estas sombras, por su capacidad para prolongar la duración del maquillaje. 


SOS ICY Primer


La nueva textura de este icónico primer es altamente refrescante. Se funde en la piel proporcionando una doble sensación de frío: un efecto cubito de hielo inmediato que da paso a un frescor que se prolonga a lo largo del día. Se aplica sobre el tratamiento de día. Minimiza las rojeces, preparando la piel para el maquillaje. Hidrata la piel gracias al extracto de lirio de mar y la refresca gracias al extracto de aceite esencial de menta. Contiene también el Complejo Anti-Contaminación de Clarins que protege la piel de los efectos dañinos de la polución. Si se guarda en la nevera por la noche se consigue un máximo frescor durante el día. Ideal para esos días en los que nos levantamos más hinchadas que de costumbre.


Fix Make Up


Esta nueva versión sigue la estela del primer anterior porque resulta muy refrescante. Esta bruma hidratante aporta sensación de frescor en un sencillo paso mientras fija el maquillaje para prolongar su duración. 

Enriquecida con extracto de aloe vera posee propiedades hidratantes y suavizantes mientras cuida la piel. Como extra una agradable fragancia veraniega, con notas de vainilla y pera, y un nuevo envase rosa caramelo y azul hielo.


Water Lip Stain 


Dos nuevos tonos de Water Lip Stain forman parte de esta colección de verano.

Formulados con un 77% de agua (incluyendo agua de frambuesa orgánica) y enriquecidos con aloe vera por sus propiedades hidratantes. Los labios están protegidos de la deshidratación e infusionados en color gracias a su textura tan ligera como el agua. 

El tono 08 candy water realza el tono natural de los labios con frescos matices rosados mientras que la tonalidad 09 deep red water y su luminoso tono rojo sube el tono de nuestro labio.

No he tenido ocasión de probar estos dos tonos, lo único que no recibí de la colección pero la marca asegura que el color se mantiene casi intacto a lo largo de la jornada y los labios se sienten confortables todo el día. 


También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***