Natural Manicure, la propuesta más natural y vegana para una manicura 'green'

18.6.21

 




Es una maravilla que marcas como BETER se sumen al cuidado del planeta reduciendo el uso del plástico como uno de los activos químicos.

Natural Manicure, es su última gama para las uñas, una propuesta más natural y vegana que me tiene totalmente enamorada tanto por su calidad, como por su diseño estético y precio.

Formulada con recursos naturales renovables como el trigo, azúcar de caña, mandioca y maíz.

Ingredientes vegetales que sustituyen parcialmente los solventes petroquímicos convencionales. Según la marca, estos ingredientes naturales se transforman a través de procesos respetuosos con el medio ambiente reduciendo la huella ambiental.


La línea está compuesta por diez esmaltes con un colorido  absolutamente ideal que aglutina desde el nude hasta el más oscuro, así como cuatro productos de tratamiento imprescindibles en el ritual de la manicura que cuidan las uñas a la vez que alargan la duración del esmalte. Todos estos productos con un mínimo de 83% de ingredientes de origen biológico.


 




 


 

         Perfection Primer Base, alisa y fija


Base perfeccionadora de secado rápido que unifica la superficie de la uña, fija el color y lo mantiene intacto más tiempo. Su fórmula protege las uñas de manchas.


         Fast Top Coat, extrabrillo y protección



Protege la resistencia del esmalte por más tiempo y proporciona un acabado ultrabrillante. Evita que se despegue el esmalte a causa de la fricción o los pequeños golpes.


         Magic Oil


Hidrata y nutre. 


         Intensive Strengthener



Fortalece y revitaliza, restaura, rejuvenece y fortalece las uñas en pocos días. Triple función: tratamiento fortalecedor, base o top coat.



En cuanto a los esmaltes Natural Manicure aparte de ofrecer color también aportan tratamiento.  Fortalecen, son de larga duración, buena cobertura y acabado brillo.


¿Quién da más por tan poco?


También te gustará

2 comentarios:

  1. Super pinta, no los he probado, si otras gamas de Beter y me van muy bien, así que me has dado mucha curiosidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho y esta gama promete, saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***