CEJAS DEFINIDAS CON LO ÚLTIMO DE DEBORAH MILANO

4.8.21

24ORE-BROW-FIBER-TINT-DEBORAH-MILANO-ESPAÑA-OBEBLOG


Les reconozco que soy un desastre para el cuidado de las cejas, siempre confío en un profesional para que las depile y soy incapaz de maquillarlas más allá de peinarlas y fijarlas con un producto indicado para tal menester.

Pero reconozco que se me van los ojos cuando veo las cejas bien definidas y rellenas, sin duda son un plus para que cualquier mirada cobre protagonismo.

Los dos productos que les traigo hoy en esta publicación, es la última apuesta de Deborah Milano en cuanto a cejas se refiere.

Por un lado, el Perfilador de Cejas con Fibras

Llama la atención su diseño grueso, acostumbrado al tamaño normal habitual de este tipo de producto, la marca dice de él que está enriquecido con fibras de celulosa que ayuda a crear efecto volumen, dejándolas perfectamente rellenas y que es de larga duración y resistente al agua.

Evidentemente, se puede modular la intensidad que cada una requiera y me ha parecido muy suavecito, se desliza fácilmente, aunque hay que ir despacio, con suaves toques e ir difuminándolo con un gupillón.

El que aparece en mi imagen es el tono dark brown y en España también está disponible en otro más claro, el brunette, en el siguiente vídeo pueden verlo en acción.






La otra novedad es el Gel Tinte Cejas Extra Long Lasting


Para aplicar con el doble cepillo que viene incluido en el envase, la novedad es la duración que promete de color en las cejas de hasta dos días.

También de formulación resistente al agua y no transfiere ¡importante!

Se requiere de un poco de  precisión si no queremos salirnos de la forma deseada, primero aplicamos con el cepillo poco a poco y después difuminamos y peinamos con el gupillón.

en este caso el tono oscuro (el de mi imagen) se llama Ebony y el más claro Brunette como el lápiz anterior.






¡¡¡ Cuéntenme !!! ¿Qué importancia le dan a las cejas???


 

También te gustará

2 comentarios:

  1. Yo solo utilizo el gel trnasparente para fijarlas, mis cejas son pelirrojas y no veo nada que me guste, además no me gustan esas cejas tan maquilladas que se estilan...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo a notar las mías más claras, así que me gusta darles un toquecito cuando me maquillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***