Clarins Eau Extraordinaire

18.3.22

Clarins-Eau-Extraordinaire-ObeBlog




Nueva agua de tratamiento fresca de Laboratorios Clarins:  Eau Extraordinaire.


Al igual que sus antecesoras es una Agua de Tratamiento que perfuma y estimula el cuerpo y la mente.

Fresca y floral, perfuma deliciosamente la piel al tiempo que reaviva los sentidos.

Es perfecta para usarla por la mañana para comenzar bien el día, aunque también la veo ideal para la noche, después de una ducha para  sentirse en armonía antes de dormir gracias al perfume revitalizante de los aceites esenciales que lleva.

Su pirámide olfativa está llena de notas frescas y vivificantes de hespérides y de jengibre rojo, la suavidad del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y de pachulí junto a los extractos de plantas Kalanchoe.

 El Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o en grandes “splashs” en cualquier momento del día.

 Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, la marca nos recomienda vaporizar unas cuantas gotas en la mano, frota las palmas y luego inspira profundamente. Repetir 3 veces.

¡ Una maravilla de bienestar que sientes en este pequeño acto !


Con Crème veloutée revitalisante Eau Extraordinaire conseguimos prolongar esta experiencia de bienestar.

Esta crema corporal combina el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la mateca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente, satinar la piel al tiempo que le aporta una dimensión sensorial y olfativa a este momento de tratamiento.



También te gustará

1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de probarla! Soy bastante fan de las aguas de Clarins, siempre me han encantado, está no la conozco, pero siendo floral y fresca, temo que me encantará. Saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***