Novedades en la colección 24Ore de Deborah Milano | Marzo 2022

17.3.22

 

Novedades-en-la-colección-24Ore-de-Deborah-Milano-ObeBlog

Dos de las  novedades que presenta Deborah Milano este mes de marzo en España son el corrector multiuso 24Ore Perfect All Over, disponible en 8 tonos, de alta cobertura y acabado natural.

Y el nuevo maquillaje compacto 24Ore Perfect.

Con el primero he tenido flechazo total desde el primer uso, se trata de un corrector con té verde y probióticos en su fórmula que podemos usar por supuesto en cualquier parte del rostro que lo necesite,  bien sean ojeras, manchas o rojeces.

De larga duración y resistente al agua, se funde estupendamente aportando cobertura aunque se siente ligero en la piel.

Su composición, tal y como acabo de avanzar hace un momento,  está enriquecida con activos de cuidado facial que ofrecen más que un simple maquillaje: el ácido hialurónico, los probióticos y el té verde hidratan, revitalizan y combaten los radicales libres.


Además su tamaño maxi es un plus, me encanta.


En cuanto al maquillaje compacto 24ORE PERFECT comentar especialmente lo agradable  de su textura aterciopelada, y los ingredientes de su composición que ayudan a cuidar la piel con extractos de camelia, hidratante y nutriente así como su protección solar SPF20 y el escudo anti contaminación DH anti-pollution complex, antioxidante.


Dependiendo de su aplicación conseguiremos un acabado u otro, si lo aplicamos con esponja conseguiremos una mayor cobertura y si lo hacemos con brocha el resultado evidentemente es más ligero y natural.

Ideal para llevar también en el neceser del bolso y retocar cuando se necesite gracias a la esponja y espejo incluidos en la polvera.


También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***