SET BROCHAS ESENCIALES - IBBRUSHES

22.9.22

SET-BROCHAS-ESENCIALES-IBBRUSHES-Industrial-Beauty-Canarias_obeblog




Hace pocos días, les adelantaba en los stories de mi perfil de Instagram, lo mucho que me había sorprendido este set de brochas y pinceles sintéticos, a mí que ya saben que tengo una buena colección de herramientas de maquillaje de calidad, quizás por eso mi sorpresa, no me esperaba para nada que estuvieran tan bien.


El set consta de los siguientes 13 pinceles y brochas:


· IB001 Brocha en forma de llama grande


· IB002 Brocha en forma de llama pequeña


· IB003 Brocha corte angular


· IB004 Brocha de detalle


· IB005 Brocha biselada


· IB006 Pincel en forma de llama


· IB007 Pincel de difuminar


· IB008 Pincel de aplicar


· IB009 Pincel de aplicar pequeño


· IB010 Pincel de detalle


· IB011 Pincel lengua de gato


· IB012 Pincel biselado


· IB013 Pincel en punta de boli


Un kit completísimo, con el que no necesitas nada más, me parece ideal para alguien que esté empezando en esto del maquillaje o para quien necesite renovar, de verdad que van a cumplir sus expectativas.


Se trata de una propuesta de la gama IBBrushes de Industrial Beauty ( Canarias) que  entre su oferta tiene este set de brochas con neceser incluido para transportarlas o guardarlas.


La Marca IBbrushes, nace de la pasión de sus creadores por las brochas y pinceles, el proceso ha sido largo ya que la búsqueda de materiales y dar forma a estos pinceles ha llevado bastante tiempo, ya que tenían claro que querían un producto de calidad que pudiera estar a la altura de las expectativas de sus clientes más exigentes.


Todas ellas son de fibras sintéticas de gran calidad, el mango es de madera de abedul y en este viene la numeración de la brocha, además la virola es de aluminio y lleva el logo de la marca.


Son todo un acierto. Aparte de trabajar cualquier producto de maquillaje, de una manera correcta,  son súper suaves, la marca es 100% vegana y cruelty free


En cuanto a Industrial Beauty Canarias, es la primera "extensión"  de la empresa Industrial Beauty, para poder beneficiar a todas las personas de las islas que normalmente tenemos que pagar más para obtener algo desde la península.


En su web tienen marcas tan chulas y tentadoras como: ALTRUIST, COZZETTE y NABLA

También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***